Wallpapers

Ya tenemos los Wallpapers que llevarían los Samsung Galaxy S20

Aunque no lo crean ya tenemos los Wallpapers que tendrían los Samsung Galaxy S20, algo realmente curioso sabiendo que todavía no se han presentado. Pero como sabemos siempre existen personas que logran filtrar estos tipos de archivos; y más si se trata de personalización.

Mucho se ha especulado sobre estos dispositivos, donde se ha dicho que no tendrán como nombre “Galaxy S11” sino S20; por otro lado, recientemente se ha difundido algunas imágenes del diseño que tendrían estos afamados móviles, de cualquier forma, no tendremos que esperar demasiado para desvelar todas nuestras dudas. Por el momento te dejaremos con los supuestos Wallpapers de los Samsung Galaxy S20, lo mejor de todo es que se encuentran en máxima resolución.

También te podría interesar | Elimina con un click todas las carpetas vacías de tu móvil con Android

Wallpapers de los Samsung Galaxy S20

Wallpapers de los Samsung Galaxy S20

Como podemos observar estamos ante una variedad considerable de imágenes, que en teoría se trataría de los fondos nativos de los Samsung Galaxy S20, ahí podemos observar con mucho detalle los colores tan llamativos y atractivos a la vista. Te aseguramos que le dará un toque muy Premium en tu dispositivo; que es lo que buscamos en estos casos.

Sin más dilación les dejaremos el link con todas las imágenes, en su máxima resolución; con una calidad de altura; esto es de recalcar ya que en estos tipos de filtraciones la calidad siempre suele ser un factor problemático, pero éste no será el caso así que no te preocupes por ello.

ENLACE WALLPAPERS DE LOS SAMSUNG GALAXY S20

Es importante recordar que el 11 de febrero será el día en que se presentarán los nuevos buques insignias del gigante coreano; pero no solo eso sino también estarían planeando presentar un supuesto móvil flexible, con características recortadas; es decir que su precio puede llegar hacer atractivo para los fanáticos de la marca. Por supuesto que desde Desenfasados os llevaremos todas las novedades de ese día, así que atentos a nuestro portal web.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios