Tutoriales

Convierte en simples pasos tus vídeos de YouTube en Gif

El surgimiento de alternativas creativas y originales en redes sociales son integradas a diario por millones de usuarios. En tal sentido, encontramos una de las recientes tendencias conocidas como Gif. Se trata de un concepto gráfico que permite responder un mensaje en cualquier plataforma de forma práctica, precisa y animada. 

Ahora hemos podido conocer que convertir tus vídeos de YouTube en Gif requiere de simples pasos. Por suerte, no será necesario disponer de alguna aplicación especial, para crear los mejores gif desde tu smartphone u ordenador. Sin embargo, para lograr con éxito pasar a este formato alguna secuencia de imágenes o vídeo favorito en alguna web, deberás tomar en cuenta algunos consejos.

También te podría interesar este temaEvita que la bateria de tu dispositivo muera

La mejor opción para crear tus Gif desde YouTube 

Convertir tus vídeos de YouTube en Gif requiere de simples pasos y lo mejor sin necesidad de disponer de una aplicación.
Convertir tus vídeos de YouTube en Gif requiere de simples pasos y lo mejor sin necesidad de disponer de una aplicación.

Si bien es cierto, en la actualidad YouTube se ha convertido en la plataforma preferida capaz de ofrecer servicios para subir o reproducir vídeos. Por ello, si deseas extraer fragmentos de tus clips de programas, películas o vídeos musicales, es más sencillo de lo que parece.  

Por suerte, el proceso para crear tus Gif desde YouTube requiere de pocos minutos y de inmediato podrás compartirlo en diversos portales o app. De esta manera, tendrás la posibilidad de interactuar con tus familiares o amigos desde cualquier red social o mensajería instantánea como WhatsApp. Lo mejor de todo, desde un formato divertido siendo el complemento ideal en tus conversaciones.  

¿Cómo convertir tus vídeos de YouTube en este formato animado? 

Como os mencionamos, el desarrollo para pasar cualquier contenido de YouTube a Gif bastara con emplear algunos trucos. En primer lugar, deberás ingresar a la página de la popular plataforma y añadir en el buscador el nombre del vídeo que deseas cambiar a formato Gif.  

Seguidamente, seleccionar el vídeo de tu preferencia y detener la reproducción. Así mismo, pulsar en la parte superior el recuadro del URL. Donde podrás visualizar la dirección de sitio web, por ejemplo: www.youtube.com+ URL del vídeo.  

En este punto del proceso deberás anexar la palabra “gif” previamente de la URL, de la siguiente manera: ww.gifyoutube.com+ dirección. Ahora bien, al realizar este paso se efectuará un cambio de web conocido como www.gifs.com. Una plataforma desarrollada con una interfaz eficaz para convertir tus videos de YouTube en Gif. Además, cuenta con una barra situada en el extremo izquierdo que ofrece funciones destinada a agregar efectos, stickers, textos y más 

Del mismo modo, te permite escoger mediante una franja azul el fragmento preciso que deseas modificar a este formato de imagen. Luego, seleccionar la opción “Create Gif” situada en el área derecha del sitio web. Cabe destacar que, esta alternativa te brinda la posibilidad de anexar etiquetas o el mismo enunciado. Por último, podrás descargar el Gif creado o compartir de forma directa en tus redes sociales.  

Fuente
Trecebits

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios