AplicacionesWallpapers

Consigue las mejores app de Wallpapers navideños para Android

Decora tu móvil con los mejores fondos de pantalla navideños

Es común que para las fechas decembrinas tengamos el interés de decorar nuestro móvil con los mejores Wallpapers navideños; aquí en Desenfasados encontrarás aplicaciones con fondos de pantallas para adornar y personalizar tu Smartphone con árboles de navidad, copos de nieves, luces, guirnaldas, estrellas y mas.

Conseguirás gran cantidad de Wallpapers navideños en alta definición y fondos animados con música incluida que darán un toque mágico para vivir la época navideña desde el Móvil.

Te puede Interesar: Como instalar el complemento de PelisPlus TV en Kodi

App de Wallpapers navideños para Android

Christmas Wallpapers Xmas Tree Live Wallpaper

Wallpaper navideños

Es una aplicación de fondos de pantalla donde podrás descargar variedad de Wallpapers navideños y darle un toque al móvil con fondos en 3D de copos de nieve, espíritu mágico de navidad y otros. Puedes usarla gratis.

Navidad fondo animado

Con esta aplicación te vas a divertir colocando en tu móvil fondos de pantalla animados para tus fiestas navideñas; disfrutarás viendo al famoso “Rodolfo el reno” realizando su viaje con Santa Claus desde el polo norte.

Tendrás oportunidad de agregar fondos con música incluida; mientras agitas el móvil podrás escuchar canciones como: “Jingle Bells”, “We wish you”, “Rudolph” o simplemente efectos de sonido sencillos como campanas.

Con su versión de pago, Santa Claus se trasladará a tu móvil y conseguirás los mejores regalos de navidad como: renos, nieve, trineos, canciones y mucho más.

Weihnachten Live Wallpaper
Weihnachten Live Wallpaper

Fondos de Navidad gratis

Con esta aplicación puedes tener la cuenta regresiva para navidad y fin de año; podrás colocar en tu móvil fondos de pantalla animados de nieve en 3D, faroles celestiales, año nuevo, árbol de navidad, fuegos artificiales, destellos y magia navideña.

Weihnachten Countdown Free
Weihnachten Countdown Free

3d Merry Christmas wallpaper

En esta app encontrarás una colección navideña de maravillosos Wallpapers en alta definición; fondos de pantallas realistas de árboles de navidad, copos de nieves, polo norte, muérdagos, casas con chimeneas y mucho más. Decora tu móvil con imágenes de Santa Claus que te invita a vivir la fiesta de la alegría navideña.

Pista de patinaje Navideña

Con esta aplicación podrás entrar directamente a la pista de patinaje en un hermoso paisaje de invierno navideño; vive la época de navidad viendo a personajes como Santa Claus patinando en el polo norte en compañía de niños y animales.

Si colocas este fondo de pantalla en tu móvil, podrás darle clic a cualquier personaje y observar cómo reacciona, tendrás la oportunidad de armar y decorar el árbol de navidad, hacer que la nieve caiga o acelerar la velocidad en la pista de patinaje.

Weihnachten Rink LiveWallpaper
Weihnachten Rink LiveWallpaper

Fondo animado nevando

Wallpaper navideños

Ponle emoción a tu navidad con esta aplicación de Wallpapers navideños donde lograrás ver fondos animados con nevadas, casas con chimeneas y arboles iluminados con estrellas; podrás configurar la velocidad e intensidad de la nieve, agregar sonidos y encender las luces del árbol

Navidad fondo de pantalla 2020

Alegra la navidad con estos hermosos fondos de pantalla que te regala esta aplicación; descarga Wallpapers de Nochevieja, árbol de navidad, chimeneas, Santa Claus y mucho más.

Merry Noel Wallpaper
Merry Noel Wallpaper
Developer: dailylittle
Price: Free

Mas Aplicaciones de fondos de pantalla

Santa Claus Wallpapers
Santa Claus Wallpapers
Santa Claus Wallpapers
Developer: Modux Apps
Price: Free
Fondo animado de navidad
3D Christmas Tree Wallpaper
Vintage Christmas Wallpapers
Vintage Christmas Wallpapers
Vintage Christmas Wallpapers
Christmas tree live wallpaper

Si estas en busca de mas Wallpapers navideños, haz clic aquí 

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios