AndroidAplicacionesApple

Como crear un número de teléfono virtual para recibir sms y llamadas gratis

Actualmente tenemos muchas opciones para comunicarnos por medio de Internet gracias a las distintas redes sociales, pero aun así, existe otro método para que la comunicación se extienda mucho más ¿te imaginas lo genial que sería llamar a un familiar que este en el exterior sin pagar nada? Si eso es lo que buscas aquí te mostraremos varias opciones para crear un número de teléfono virtual.

Estas líneas virtuales contienen nueve dígitos, se manejan a través de una aplicación y su funcionamiento depende del Internet. Con las apps que nombraremos en esta guía podréis crear un número virtual de cualquier país a donde necesites comunicarte.

Puede interesarte: ¿Necesitas cambiar tu dirección IP? Consigue aquí las mejores VPN

¿Que ventajas puedes obtener con un número virtual?

Crear un número telefónico virtual nos puede traer muchas ventajas tanto profesional como personal, entre las más destacadas están:

  • Pueden mantener el anonimato de quien los use aumentando así la seguridad en el usuario
  • Algunas apps para crear números virtuales no limitan el tiempo de llamada
  • De tener buen Internet este servicio será flexible con el desvió de llamadas, además guardan el registro
  • Se ahorra mucho dinero a pesar de que algunas apps exijan un mínimo de pago
  • Es una buena opción para usarlos en nuestros negocios o empresas que se manejen dentro y fuera del país
  • Los números virtuales son una excelente alternativa para medir las campañas de marketing
  • Una buena opción para solicitar compras en línea

Como crear un número de teléfono virtual con estas apps para iOS y Android

Burner

Por su excelente servicio Burner se convierte en una excelente opción para tener una segunda línea en nuestro dispositivo ya que ofrece números reales y no VoIP.

Esta app es totalmente completa y segura; permite mandar mensajes, realizar llamadas, guardar los contactos dentro de la misma aplicación y más; además se integra con herramientas como Dropbox, Google Drive y Slack; es importante que sepáis que Burner ofrece distintos planes para nada costosos, pero los primeros días con el primer número que crees serán gratis.

Con esta aplicación conservarás el anonimato; además si tu deseo es solo tener un numero virtual momentáneamente para realizar algún proceso, lo puedes usar y luego desecharlo eliminando el numero sin problemas; pero si quieres conservarlo pues bien, en Burner encontrarás varias opciones que te servirán; esta es una buena alternativa si necesitas crear un numero virtual con cualquier código de área de EEUU y Canadá.

Burner - Número de teléfono
Burner - Número de teléfono
Developer: Ad Hoc Labs, Inc
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

TextMe

crear un número de teléfono virtual

TextMe permite enviar mensajes y llamadas reales a números de México, Reino Unido, Turquía Canadá, Brasil, Australia, China, Pakistán, España, Venezuela, Colombia y más; esta es la app que buscas si necesitas hablar libremente a cualquier país sin pagar; además puedes generar créditos viendo vídeos para así extender y mejorar los servicios que ofrece esta grandiosa plataforma.

Esta aplicación es muy completa ya que entre usuarios de TextMe pueden realizar videollamadas totalmente gratuitas; cuenta con una interfaz muy agradable y fácil de manejar; además posee gran velocidad en su funcionamiento.

‎Text Me -Telefonieren & SMS
‎Text Me -Telefonieren & SMS

Textfree

Textfree Unlimited by Pinger, Inc.

Esta app es una de las mas usadas para crear un número de teléfono virtual, pero solo tendrás 60 minutos para llamadas de salida a usuarios que no cuenten con textfree, aunque puedes pagar un pequeño costo para extender el tiempo a 100, 400 o más minutos; además las llamadas entrantes son totalmente gratuitas.

Tu número virtual de Textfree podrás usarlo incluso en tu Tablet ya que no depende de un número real para funcionar, solo basta con la dirección de tu correo electrónico.

Si te decides por esta app ten en cuenta manejar el numero virtual constantemente, ya que si lo descuidas por un mes puedes perderlo, aunque existe la posibilidad de crear otro si lo necesitas; con Textfree enviarás llamadas, mensajes grupales, correo de voz y mensajes con imágenes.

TextFree: Mensajes, SMS y llamadas gratis a USA
TextFree: Mensajes, SMS y llamadas gratis a USA
The app was not found in the store. 🙁

Nextplus

crear un número de teléfono virtual

Esta es una excelente app que también ofrece una segunda línea en el móvil; su interfaz es muy cómoda de manejar, además cuenta con un buen sistema de notificaciones que de seguro te encantará.

Con Nexplus podrás realizar y recibir llamadas gratuitas con el numero asignado desde cualquier parte del mundo sin costo alguno; la publicidad que posee esta app te ayudará a sostener el servicio sin necesidad de pagar, pero puedes cancelar un costo mínimo si deseas eliminar los anuncios.

Nextplus Free SMS Text + Calls
Nextplus Free SMS Text + Calls
Developer: textPlus
Price: Free+

Flyp

Con Flyp no solo tendrás una linea virtual, esta app permite crear varios números telefónicos; es una buena plataforma que ofrece los primeros siete días gratis, luego deberás cancelar un mínimo de pago estipulado por mes o por año; además es una excelente opción para los trabajadores online.

Cada número que se cree en Flyp cuenta con llamadas y mensajes ilimitados a cualquier número de teléfono internacional de Flyp; podrás elegir el código de área de EE.UU que necesites y personalizar el buzón de voz.

Flyp - Multiple Phone Numbers
Flyp - Multiple Phone Numbers
Developer: GetFlyp
Price: Free
‎Flyp: Get a US Phone Number
‎Flyp: Get a US Phone Number

Google Voice

crear un número de teléfono virtual

Este es un servicio totalmente gratuito; está disponible para ordenadores y dispositivos a través de su aplicación; con Google Voice podrás tener otra línea alternativa para enviar y recibir llamadas, mensajes de texto y correo de voz.

Es una buena alternativa para muchos, pero es necesario tener una cuenta de Google para así elegir el número de teléfono; una ventaja de esta app es que las llamadas se pueden redirigir a otras líneas que posean en la oficina o en casa.

Si vas a usar esta plataforma te recomendamos que ajustes las configuraciones correctamente para prevenir molestias dentro de su interfaz.

Google Voice
Google Voice
Developer: Google LLC
Price: Free
‎Google Voice
‎Google Voice
Developer: Google LLC
Price: Free

Existen mas aplicaciones que ofrecen excelentes servicios, entre ellas: ¡Hushed, 2ndLine y Sideline, algunas son de pago y otras con funciones gratis, pero no te arrepentirás de usarlas ya que estas se convertirán en excelentes herramientas para solucionar diferentes momentos de la vida, con ellas podremos salir de grandes apuros si necesitamos hablar con nuestros seres queridos en el extranjero.

 

 

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios