Wallpapers

Wallpapers de Star Wars

Aquí os vamos a traer una selección de wallpapers de la muy conocida saga cinematográfica del gran director George Lucas, Star Wars. Así que si eres aficionado a Star Wars, te recomiendo que no te pierdas este artículo.

A continuación os mostraremos una lista de Wallpapers de Star Wars, segun la plataforma de uso, todos estos gratuitos para que podáis disfrutarlos todo el mundo.

Wallpapers para móviles

En primer lugar os traemos una selección de fondos de pantalla para vuestros móviles que os harán parecer uno de los mejores Jedis.

Así que aquí están una seleccion de Wallpapers de Star Wars de todo tipo, desde los más simples a los más graciosos.

Wallpapers para tablet

Aunque podríamos usar también los anteriores de móvil, os vamos a poner unos wallpapers  de Star Wars con un poco más de calidad para hacer las delicias de todos los fans de esta inmensa saga.

Hemos seleccionado los que para nosotros son los más llamativos o curiosos, ya que de esta famosas películas existe un sin fin de imágenes que podemos usar. Aquí nuestra selección particular.

Wallpapers clásicos para PC

A continuación, aunque como en el caso anterior, podríamos utilizar los de Tablet para Pc sin ningún problema si son de nuestro agrado, os traemos otra selección más para Pc en este caso de fondos de pantalla de Star Wars clásicos, es decir para una sola pantalla (esto más adelante lo entenderéis mejor)

Pues aquí nuestra selección de fondos de escritorio para nuestro ordenador.

Wallpapers para varias pantallas

Seguidamente os vamos a traer una selección de fondos de escritorio para multi pantalla, es decir, para usuarios de más de una pantalla en su pc, como es el caso de un servidor y que cada vez es más común en nuestras casas.

Pues aquí está una selección de fondos de escritorio para ordenadores con más de una pantalla.

Y hasta aquí una pequeña selección de Wallpapers de Star Wars que esperamos que os hayan gustado y os sean útiles a algunos de vosotros.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios