AndroidAplicacionesApple

Así podrás jugar PlayStation 4 desde tu móvil con iOS y Android

La popularidad de PlayStation 4 ha sido realmente exponencial en todos los sentidos; en la cual ha generado un margen de ganancia a nivel abismal. Hoy te traemos un interesante post sobre como jugar desde tu dispositivo móvil, y lo mejor de todo es que lo podrás hacer sin importar que tengas un Android o iOS.

Sony se ha percatado de la alta demanda de los usuarios de jugar en la consola de forma remota, es decir que no sea necesario estar en casa para disfrutar de nuestros juegos favoritos. En el pasado esto era exclusivo en los móviles de la propia empresa, pero ya eso no es problema. No te preocupes, aquí te explicaremos todos los pasos que debes realizar para poder ejecutarlo sin problemas.

También te podría interesar |Descarga los mejores wallpapers navideños en tu móvil

Juega PlayStation 4 desde tu iOS y Android sin problemas

PlayStation 4

Debes estar atento a los siguientes pasos para que no existan errores en el proceso. Para iniciar tan solo debemos asegurarnos de tener una conexión de internet de forma óptima; esto es esencial tanto para tu PlayStation 4 como para tus dispositivos. Esto es para que la sincronización entre los productos nunca tire error en el proceso. Si estas fuera de casa, es importantísimo contar con una red Wifi o tener un plan de datos ilimitados, ya que el consumo será considerable.

Ya teniendo en cuenta lo relevante e importante que es la conexión, tenemos que tener nuestra consola actualizado, esto es para que el Streaming funcione correctamente. Posteriormente debes descargar PS4 Remote Play en nuestra tienda de app en App Store y Play Store; ahora si tenemos todo lo necesario para jugar.

·         La app buscará de forma automática tu consola, después de abrir tu cuenta PlayStation.

·         Si tu móvil no detecta la consola, deberás irte a tu PlayStation 4 y agregar el móvil desde ajustes de conexión del uso a distancia> y pulsa en Añadir dispositivo> agregar manualmente> en la app metes un código que va a generar tu TV y listo.

·         Ya teniendo todo esto listo, tu móvil replicará la interfaz de tu PS4, y controlarlo a distancia.

Como vemos es un proceso realmente sencillo y fácil, para jugar fuera de casa deberás dirigirte en tu PS4 Ajustes de ahorro de energía> Establecer funciones disponibles en modo de reposo> Mantenerse conectado> Habilitar encendido de la PS4 desde la red.

PS4 Remote Play
PS4 Remote Play
‎PS4 Remote Play
‎PS4 Remote Play

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios