Tutoriales

Transfiere tus playlists favoritos entre Spotify y YouTube

Sin duda alguna, las plataformas musicales en streaming  se convirtieron en herramientas claves para muchos usuarios. En tal sentido, tener al alcance tus listas de reproducción destacadas desde cualquiera de estos servicios no parecía tan sencillo. Por ello, en esta ocasión te explicaremos de forma práctica y sencilla como transferir tus playlists favoritos entre Spotify y YouTube 

Recordemos que, la presencia en el mercado de estas aplicaciones ha simplificado en todos los sentidos disfrutar de un amplio repertorio de canciones. Sin embargo, no será necesario crear las mismas listas en cada una tus plataformas de streaming. Siendo, una excelente idea para ahorrar tiempo y escuchar la música que prefieras en cualquier momento.  

Soundiiz: la mejor opción para sincronizar tus listas de reproducciones 

Soundiiz: una increible alternativa capaz de transferir tus playlist entre Spotify y Youtube
Soundiiz: una increible alternativa capaz de transferir tus playlist entre Spotify y YouTube

Se trata de la novedosa página web conocida bajo el nombre de “Soundiiz”, capaz de exportar e importar listas de reproducción entre varios servicios de música. La misma se desarrolla de forma automática y simple, con el objetivo de adaptarse fácilmente a cualquier persona. Uno de los puntos más resultantes de este portal se centra en su compatibilidad con más de 35 servicios de streaming. 

Soundiiz dispone de un soporte eficaz y sencillo, apto para funcionar sin problemas desde tu dispositivo móvil iOS o Android. Por suerte, esta increíble plataforma se desempeña fácilmente con Spotify, Apple Store, YouTube, Deezer, Sound Cloud, Google Play Music, Tidal, YouTube Music, entre otras. De igual forma, podrás pasar tus playlists desde la comodidad de tu computadora o laptop con sistemas como MacOS, Linux o Windows. 

Así podrás pasar tus playlists de Spotify a otros servicios de streaming 

Como os mencionamos, el procedimiento para trasladar tus playlists será muy sencillo. Al exportar una lista de reproducción de Spotify a YouTubeUna vez que ingreses en el sitio web de Soundiiz deberás registrarte y de forma automática tendrás tu usuario. Luego, será necesario añadir tu cuenta de Spotify situado en el apartado izquierdo. 

Seguidamente, podrás agregar el servicio el cual deseas transferir la lista, en este caso YouTube. Después, tendrás la posibilidad de visualizar todas tus playlists en pantalla y por consiguiente seleccionar la que desees trasladar. En este punto, es importante presionar en la parte superior izquierda la palabra “Convert. De esta manera, podrás incorporar el enunciado y descripción de la lista. Finalmente oprimir en este orden las opciones de “Save configurationy “Confirm Tracklist 

No obstante, puede que al realizar el procedimiento antes mencionado nuevamente tengas que incorporar el servicio de streaming de destino. Tome en cuenta que para culminar satisfactoriamente el traspaso del playlists de Spotify a YouTube se tarde unos minutos.

Fuente
El Español
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios