Tutoriales

Bloquea los rastreadores de tu información con esta app para Android

Evita que te espíen con TrackerControl

Nos encontramos en una sociedad donde hay que estar alerta y saber quién puede o debe manejar nuestra información; a lo largo del tiempo se ha visto incluso como las grandes empresas utilizan distintos mecanismos para espiar; en la actualidad es mucho más fácil ser vigilado o rastreado por personas; incluso cercanas con accesibilidad a nuestro móvil; es por ello que hoy te hablaremos de TrackerControl una increíble app android para cuidar tu privacidad y saber quién está rastreandote.

Datos interesantes para sospechar si estas siendo espiado

Antes de hablar sobre esta increíble app android debes estar alerta si en realidad estas siendo espiado; así que si presentas estos problemas en tu móvil ten en cuenta descargar TrackerControl.

Generalmente para que espíen tu información deben instalar una app en tu android, así que debes conocer bien las apps que posees y si ves alguna desconocida debes borrarla de inmediato; claro está que hay muchas aplicaciones que pueden estar ocultas en  la barra de las demás herramientas; es por esto que debes revisar si notas algo inusual en tu móvil como por ejemplo; la descarga rápida de la batería o calentamiento si no lo estas usando; estos son aspectos importantes para sospechar de que alguien está buscando tu información.

app android

Si notas una actividad inusual en la batería por sospechas de una app oculta en tu móvil android; debes dirigirte a los Ajustes, luego a la sesión de Batería, donde veras el porcentaje de carga y una lista con todas las apps que la consumen; estas app por lo general gastan mucha energía; así que si ves alguna que este causando la descarga y no la conozcas debes tomar cartas en el asunto.

Otra estrategia para aclarar dudas es dirigirte a los Ajustes, posteriormente a redes e internet; ya que estas apps para rastrear requieren de muchos datos; allí veras cual es la app que más consume internet. Existen muchas más formas para dudar si estas siendo espiado como por ejemplo; visitas extrañas en el historial, reinicios poco comunes en el móvil y más; claro esta que si presentas estas irregularidades en tu Smartphone android puede ser causa de otro problema pero no está de más asegurar la información.

TrackerControl la mejor app android para tu privacidad

Con esta app android podremos saber que aplicaciones nos están rastreando; he incluso permite bloquearlas; esta poderosa herramienta educa a los usuarios sobre los derechos legales bajo la ley conocida como GDPR (Regulación General de Protección de Datos).

El motor de esta app es la función VPN de android ya que analiza la comunicación en la red de las aplicaciones; a través de esto se logra el análisis de TrackerControl para localizar la raíz del problema y bloquear a los espías de tu móvil.

Es una app android fácil de usar; al descargarla solo tienes que activar el interruptor ubicado en la parte superior de la pantalla y así buscar las aplicaciones que puedan estar robando tu información; el análisis puede durar algo de tiempo dependiendo de las apps que contenga el móvil; terminado el proceso, debajo de cada app saldrá la respuesta si posee rastreador y de ser así; procederás a bloquearla.

app android

¿Cómo conseguir esta app android?

Actualmente está increíble app no se encuentra disponible en la tienda oficial de android pero por los momentos puedes descargar su versión apk en GitHub y aquí la encontraras.

No dudes en descargar esta app; para android siempre habrá respuestas ante cualquier problemática; no dejes que rastreen tu información y protege tu privacidad con TrackerControl.

Puede interesarte: Con esta app podrás controlar un dispositivo Android desde otro móvil

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios