Aplicaciones

Como subir múltiples fotos en una sola Instagram Stories

Como os mencionamos, Instagram no para de sorprendernos con sus nuevas funcionalidades. Recordemos, que en algunos casos se podía convertir en una tarea pesada subir varias fotos en las historias. Por ello, en esta ocasión los desarrolladores han integrado la alternativa de subir varias fotos con la herramienta de Instagram Stories.  

Sin duda alguna, esta popular aplicación sigue avanzando para facilitar su utilidad en todos los sentidos. De esta manera, sus usuarios podrán compartir diversas imágenes mediante las conocidas Instagram Stories de forma eficaz y práctica. A continuación, te contamos todos los detalles de las mejoras en esta red social. 

También te podría interesar esto | Los mejores atajos para tu iPhone y iOS 13

Instagram Stories se renueva al incorporar nuevas funciones 

Si bien es cierto, esta plataforma ha presentado cambios importantes en su interfaz. Siendo una de sus últimas novedades la integración de diversos efectos. Esto con el fin de convertir sus historias más creativas y modernas. Sin embargo, la nueva opción de subir varias fotos en el Instagram Stories es mucho más sencillo de lo que parece. 

Inicialmente, al recibir en su dispositivo móvil la nueva actualización de Instagram podrás visualizar algunos cambios. Los mismos se podrán observar al momento de subir una foto en tus historias. Se trata de Layout esta increíble opción se encontrará ubicada cerca del botón de disparo. Una vez seleccionada te permitirá escoger distintas imágenes de tu galería. Es importante mencionar que, tendrás la posibilidad de elegir hasta seis imágenes en una sola para Instagram Stories. 

Novedades de la nueva opción Layout en las historias 

Si eres de los usuarios que comparten a diario momentos especiales con tus conocidos en esta red social, esta es una excelente noticia. La herramienta Layout se convertirá en tu aliado para subir varias fotografías a la vez en tu Instagram Stories. Cabe destacar que en algunos smartphones esta función se puede reflejar bajo el nombre de Diseño” 

No obstante, si pensabas que esto podría limitarte en adicionar cualquier efecto de tu preferencia, pues te equivocas. La compañía habilito un mecanismo avanzado para personalizar la presentación del collage de tus fotografías. Pues, los usuarios contaran con una amplia variedad de diseños siendo clave para marcar un estilo único.  

Esperemos que, en los próximos meses, la plataforma siga ofreciendo opciones versátiles y prácticos. Aunque no existe dudas que subir varias fotos en una sola en Instagram Stories será una de las favoritas en la conocida red social.  

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Fuente
El Androide Libre
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios