Noticias

Los wallpapers favoritos de Testa Do

Recuerdo con añoranza la primera vez que tuve mi primer smartphone. Fue el ya mítico HTC HD2, que aunque salió con el ya extinto SO de Windows para móviles, permitía rootearlo para instalar Android en sus entrañas. Nada más verlo, aluciné con su pantalla de 4.3 pulgadas, que me pareció gigantesca en aquella época, (quién lo diría en estos tiempos). Y fue en ese momento donde adquirí la costumbre de hacerme con los mejores fondos de pantalla. Siempre quería que mi teléfono se viera lustroso, poseer los mejores wallpapers para tenerlos en mi pantalla de bloqueo y de inicio. Cada poco tiempo iba descubriendo nuevos fondos, con mejor resolución y las formas precisas que hacían llevar a mi pantalla al sumun de su calidad.

Desde aquella costumbre que adquirí de tener los mejores fondos de pantalla, mi biblioteca se ha visto repleta de fondos desde hace más de un lustro. Por eso he decidido hacer este post, donde os iré dejando mis wallpapers favoritos, e iré actualizándola cada poco tiempo con más fondos que vaya encontrando. Por cierto, en Desenfasados ya tenéis los wallpapers del Galaxy S20, también de Star Wars, los wallpapers oficiales de los nuevos iPhone o los exclusivos del Google Pixel (con movimiento).

Si has entrado a este post para encontrar los wallpapers favoritos de Testa Do, aquí debajo los tienes, a la máxima resolución y, por supuesto, totalmente gratis. ¡Que los disfrutes!

DESCARGA AQUÍ LOS WALLPAPERS FAVORITOS DE TESTA DO

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios