Aplicaciones

Cómo descargar la nueva versión de Microsoft Office en cualquier dispositivo

Finalmente, Microsoft Office habilita su renovada app compatible con cualquier dispositivo. Recordemos que, esta plataforma se encontraba en su versión beta o prueba desde el pasado noviembre. Esto con el objetivo de ofrecer una herramienta efectiva y funcional para sus usuarios. Por suerte, la espera ha acabado su soporte estable está disponible para Android y iOS. Sin duda, esta nueva app unifica todos sus servicios como Word, Excel y PowerPoint.

Como os mencionamos, la novedosa aplicación de Microsoft Office te permite gestionar tus archivos de forma más sencilla. Precisamente, combina todas sus funcionalidades y más en una sola app totalmente gratuita. Así mismo, en esta ocasión contaras con una versión ligera. De esta manera, podrás tener al alcance una alternativa práctica y sin consumir tanto espacio en tu terminal. A continuación, te contamos todos los detalles de esta app y como descargarla en simples pasos:

También, te podría interesar este tema: Cuando ejecutar borrar cache o borrar datos en tu móvil.

Así podrás descargar la nueva versión de  Microsoft Office en tu móvil

Nueva app de Microsoft Office ya se encuentra disponible para los dispositivos Android y iOS
Nueva app de Microsoft Office ya se encuentra disponible para los dispositivos Android y iOS

Una vez finalizada su descarga tendrás la posibilidad de emplear en cualquier momento sus programas. Además de, acceder a los documentos almacenados tanto en la nube como en las carpetas establecidas en tu smartphone.

En tal sentido, viene acompañada por sus funciones principales como Word, Excel y PowerPoint. Siendo de gran ayuda para organizar tareas, planes de trabajo en el área profesional como personal. Así mismo, podrás crear o revisar  archivos en este formato desde tu móvil mediante una sola aplicación. Tal y como si estuvieses en tu oficina u ordenador particular y lo mejor de todo con una interfaz sencilla.

Novedades de la aplicación de Office

Es importante mencionar que, los creadores de esta versión de Office integraron nuevas características muy útiles. Se trata de un increíble apartado de herramientas que simplifican tareas frecuentes. Inicialmente, podrás establecer o firmar documentos en PDF al seleccionar una imagen de galería. También, te ofrece la posibilidad de escanear un determinado archivo para anexar tu firma personal.

De igual forma, te brinda la opción de conservar y escanear códigos QR destinados en el block de notas. De momento se desconoce la llegada oficial de este soporte para los iPad.

‎Microsoft Office
‎Microsoft Office

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Fuente
El Androide Libre
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios