Apple

Consigue hasta cuatro meses gratis de Apple Music

¿Apple Music o Spotify? La verdad es una: y es que ambos servicios te van a dejar satisfecho. Hay quien cambia entre ellos e incluso quien los combina. De hecho, la plataforma de streaming musical de la manzana ya ha superado a Spotify en algunos países.

Hoy estamos de celebración y es que te vamos a contar como conseguir hasta cuatro meses gratis de Apple Music gracias a una colaboración patrocinada por Media Markt. Eso sí, como todo, tiene letra pequeña y te la contamos a continuación.

¿Qué ofrece Apple Music?

Ya te contamos en su día cómo conseguir Apple Music por tan solo 1€, pero además, con este “truco”, si nunca has sido usuario de la plataforma tenemos buenas noticias para ti: ¡tendrás cuatro meses gratis! Sin embargo, si sí que has sido usuario, solo dispondrás de un mes gratis. Otra opción es que te crees un nuevo correo, lo configures en Ajustes y accedas a la oferta, de esta manera tendrás también cuatro meses gratis.

¿Y cómo puedes conseguirlo? Accede a este enlace desde cualquier dispositivo iOS y sigue las instrucciones. Se te abrirá la app y te avisará mediante un cuadro emergente de que comenzará una nueva suscripción, de la fecha de finalización y de que puedes cancelarla en cualquier momento, incluso antes de que se te acabe la suscripción free. Funciona mediante un código personal de cada usuario, por lo que no podrás reutilizar ni vender dicho código.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios