AppleNoticias

El iPhone 11 Pro tiene la mejor pantalla jamás creada en un smartphone

DisplayMate corona la pantalla del iPhone 11 Pro

Llevamos escuchando muchas frases desde la presentación por parte de Apple del iPhone 11 Pro en la keynote el pasado 20 de Septiembre, todo un alarde de elogios para Apple, pues entre más ruido hacen los haters más corroboran el buen trabajo de los de Cupertino.

“El hardware del iPhone 11 Pro está obsoleto”

“El iPhone 11 Pro está muy por detrás de la competencia”

“El iPhone 11 Pro es caro para el hardware que trae”

Durante la keynote vimos la nueva pantalla de los iPhone 11 Pro: Super Retina XDR. Pronto empezaron las risas y las mofas de aquellos haters que sin siquiera ver la pantalla ya clamaban que era un hardware anticuado, que la competencia estaba muy por encima y esa pantalla no era más que un refrito de la del iPhone XS del año pasado.

Pero ya sabemos cómo es Apple, si incluye un hardware nuevo es porque lo tiene pulido (no podemos decir lo mismo del software… iOS 13…) y va a dar mucho que hablar. Y así ha sido, la pantalla de los nuevos iPhone 11 Pro ha sido coronada por DisplayMate como la mejor pantalla jamás montada en un smartphone.

iPhone 11 Pro: una corona a lo grande

Hasta ahora, el Galaxy Note 10 tenía el puesto de honor, con una espectacular pantalla que me dejó con la boca abierta la semana que lo tuve en mi poder. Pero el reinado le ha durado poco ( y estoy seguro que en Samsung ya lo sabían ) y es el momento de ceder su posición al rey indiscutible. Tras el análisis de DisplayMate los resultados son, sencillamente, espectaculares.

  • El brillo en picos ha aumentado en un 17%
  • El brillo máximo en HDR alcanza la friolera de 1.290 nits, una auténtica burrada.
  • Tiene el mayor brillojamás usado en una pantalla OLED de un smartphone.
  • Tiene la menor pérdida de brillo en cambios de ángulos de visión.
  • Aumento del 15% en la eficiencia de la pantalla.
  • Una precisión en el color prácticamente perfecta de 0,9 JNDC.
  • Reducción de los reflejos en pantalla del 4,5%
  • Pantalla más brillante que la del Xs pero con un menor consumo.

Este año Apple ha realizado un excelente trabajo en su pantalla. Cabe recordar que Samsung es el proveedor de las pantallas OLED de estas pantallas ( las mismas que montan en sus dispositivos ) pero es Apple quien realiza el calibrado para obtener estos espectaculares resultados. Y si, esto es algo que quema mucho a los haters… Pero al César lo que es del César.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios