AplicacionesTutoriales

Como traducir una conversación sin salir de la app con Traductor U

Con traductor U podrás aprender distintos idiomas

Traductor U es una aplicación que cambia la estrategia de traducción, con ella podrás traducir conversaciones sin necesidad de salir a aplicaciones externas o utilizar herramientas de navegación, por lo tanto, tendrás la posibilidad de traducir inmediatamente en apps como WhatsApp, Facebook, Telegram, YouTube, Instragram y más, todo esto gracias a su Traductor Mágico.

Esta aplicación cuenta con funciones que de verdad ayudan a aprender otros idiomas, es importante mencionar que cuenta con diccionarios oficiales Oxford; además es posible traducir dentro de la misma app y sin conexión a internet (si has descargado el paquete), lo mejor de todo es que está disponible para iOS y Android.

Puede interesarte: Así podrás programar tus mensajes en WhatsApp

Como traducir una conversación sin salir de la app

Esta aplicación es muy sencilla de manejar, además estamos seguros que después de descargarla y usarla se convertirá en una de tus aplicaciones preferidas; para iniciar la traducción debes descargar Traductor U en la App Store o en Google play, los usuarios de iOS podrán disfrutar gratis esta herramienta unos pocos días, pero los usuarios de Android si la disfrutarán libremente sin costo alguno.

‎U-Dictionary
‎U-Dictionary

Una vez termines de instalar la app debes seguir estos pasos:

  • Entrar a la app y pulsa Siguiente en las dos primeras imágenes, en la tercera oprime en Comenzar
  • Seguidamente la app te notificará para que ingreses tu idioma nativo, elige Español (si así lo quieres), asegúrate que esté seleccionada la opción para traducir sin internet y pulsa en Finalizar

  • Si la app no te ha notificado para que habilites el traductor mágico debes ingresar a los Ajustes
  • Entra en Traductor Mágico y habilita la pestaña

Después de seguir estos pasos la aplicación te llevará para que elijas sobre que aplicaciones Traductor U puede ejecutarse.

Después de habilitar el traductor mágico completamente sobre tus aplicaciones, se agregará un pequeño logo en la pantalla que podrás colocar donde mejor te parezca; para traducir una conversación debes arrastrar ese logo que se transformará en una lupa sobre las palabras y lo debes soltar cuando estés en ellas, inmediatamente verás el texto traducido en la misma línea del chat.

¿Cómo traducir directamente en la app de Traductor U?

Si quieres traducir directamente en Traductor U solo debes ubicarte en la página principal de la app e introducir el texto en la parte superior, además puedes decidir los idiomas que deseas usar.

Después de introducir el texto la app mostrará la traducción y te dará distintos términos relacionados con el escrito; un aspecto importante, es que si presionas en el icono del megáfono (lado izquierdo de los resultados de simplificado) la app reproducirá la pronunciación adecuada, de esta manera también puedes adquirir conocimientos del idioma que quieras.

 

Como veréis esta aplicación es muy útil para ampliar nuestros conocimientos en otros idiomas y por supuesto para traducir conversaciones mediante textos, audio e imágenes.

Si al descargar la app tienes la intención de aprender, te recomendamos que actives el Modo pantalla de bloqueo, de esta forma cada vez que tu móvil se apague se mostrará una pantalla de bloqueo con algunas palabras que poco a poco irás memorizando, además en Traductor U encontrarás muchos temas educativos de distintos idiomas.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios