AplicacionesTutoriales

AppSales: la mejor forma de estar alerta ante las ofertas de Google Play

Google play siempre nos sorprende cada semana con la variedad de aplicaciones en rebaja y gratuitas, sin embargo, existe un método para estar mas atentos a cualquier oferta que ofrezca esta maravillosa tienda y esto es gracias a una aplicación llamada “AppSales”.

Con appSales podrás monitorear ofertas de apps premium que quieras adquirir, transformándose en una herramienta indispensable para la adquisición de aplicaciones; por otra parte, AppSales es totalmente legal y la encontrarás en la Play Store.

Puede interesarte: Disfruta de Youtube music gratis y sin anuncios con esta app

¿Como funciona appSales?

Esta aplicación es muy fácil de manejar; lo primero que debes hacer es descargarla e instalarla gratuitamente desde Google play.

Al abrir appsSales en tu dispositivo encontrarás las apps en ofertas y gratis mas destacadas de la Play Store; sin embargo, esta app cuenta con dos secciones ubicadas en la parte inferior para que puedas visualizar las aplicaciones gratuitas y las que están en rebajas.

Cuando selecciones la app que quieras instalar, presiona sobre ella e inmediatamente te llevará a la tienda de Google Play para que procedas a descargarla e instalarla.

Con appSales tendrás la primicia de descargar tus apps favoritas cuando estén en rebajas o cuando estén totalmente gratis.

Ajusta las notificaciones en AppSales

AppSales

Te recomendamos que ajustes las notificaciones de appSales para que puedas sacarle mas provecho, solo debes presionar en el menú, luego en Notificaciones y finalmente seleccionar las categorías de apps en las que deseas ser notificado, de esta manera, lograrás estar al tanto de las nuevas ofertas.

Como bloquear anuncios

Si quieres bloquear las publicidades en la app, existe una estrategia muy útil; para ello, solo debes ingresar al menú y al principio de este, verás una opción para eliminar anuncios, una vez dentro de esa opción, la app te explicará que mediante la visualización de un vídeo podrás recargar 24 horas libres de anuncios.

App sales cuenta con otras características útiles, como: cambiar el tema, inicio de sesión para sincronizar todos tus dispositivos con la app, filtro de ofertas globales y mas; sin duda una excelente herramienta para no dejar pasar las ofertas de la Play Store.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios