AplicacionesAplicaciones

Encuentra aquí excelentes apps para mejorar la ortografía

Si buscas mejorar tu ortografía aquí te mostraremos las mejores apps que te ayudarán en la escritura, estas herramientas son las mas calificadas para que puedas aprender sin problema alguno desde tu dispositivo iOS o Android.

Aunque nuestra forma de escribir se vea sencilla, esta depende de diversas normas importantes que la rigen; si no quieres asistir a algún curso presencial de ortografía, pues con la tecnología también aprenderás, ya que para todo existe una aplicación.

Puede interesarte: Aprende algo nuevo con estas apps de cursos para iOS y Android

Mejores apps para mejorar la ortografía

Diccionario RAE y ASALE (DLE)

apps para mejorar la ortografía

DLE es la aplicación oficial que la Real Academia Española y de la Asociación de Academias de la Lengua Española, por lo tanto, si buscas reforzar la ortografía esta app es la mas indicada. Esta grandiosa herramienta cuenta con múltiples consejos y sugerencias para mejorar correctamente en las distintas características ortográficas y gramaticales. DLE no cuenta con publicidad, además, la podrás descargar totalmente gratis en tu dispositivo iOS o Android.

‎DLE
‎DLE
Price: Free

Ortografía española

Esta es una de las mejores aplicaciones para mejorar la ortografía, en ella se encuentran los temas adecuados y en orden para mejorar el aprendizaje. Su metodología de estudio se basa en teoría, prácticas y distintos exámenes referentes a la escritura española.

Ortografía Española

apps para mejorar la ortografía

Ortografía española es una app muy útil para aprender y mejorar nuestra escritura, cuenta con una interfaz muy sencilla, esta posee los temas adecuados para niños y adultos, por otro lado, es posible usarla sin Internet, así que no tendrás excusas para aprender.

Ortografía Española
Ortografía Española
Developer: Eductify
Price: Free+
‎Ortografía Española
‎Ortografía Española
Developer: Jiri Holubik
Price: Free+

Curso de ortografía español

Está disponible para iOS y Android, esta app es una buena opción si necesitas aprender y mejorar tu ortografía ya que cuenta con diversos temas importantes para avanzar en la escritura.

Palabra Correcta

Esta es una excelente aplicación para reforzar la ortografía de manera dinámica que consiste en seleccionar la palabra correcta para culminar una oración. Está disponible para iOS y Android.

Palabra Correcta
Palabra Correcta
Developer: Kroaq
Price: Free
‎Palabra Correcta
‎Palabra Correcta
Developer: Julio Velasquez
Price: Free

Existen mas apps para mejorar la ortografía como: Aprende ortografía con Tests, Cómo escribir bien y otras, sin embargo estas que te mostramos son las más recomendadas para que amplíes tus conocimientos en las reglas ortográficas.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios