AplicacionesTutoriales

Como subir el volumen en el móvil si se han dañado las teclas del volumen

Es normal que nuestro Smartphone sufra pequeños y grandes accidentes que puedan ocasionar fallas temporales, pero, si esto ocurre y ya no funcionan las teclas de volumen, aquí encontrarás la solución para que bajes y subas el volumen sin entrar en los ajustes.

A continuación te mostraremos dos aplicaciones que te ayudarán a subir y bajar el volumen en el móvil sin necesidad de usar las teclas; pero si se dañaron los botones de tu smartphone te recomendamos llevarlo al servicio técnico, sin embargo con estas aplicaciones podrás resolver para salir de apuros.

Puede interesarte: Todo lo que debes hacer si tu móvil por accidente se ha mojado

Aplicaciones para subir el volumen sin teclas

Las aplicaciones que nombraremos son las mas recomendables para solucionar el volumen en las funciones del móvil, estas poseen una interfaz muy fácil de manejar.

Volumen Virtual

teclas de volumen

Volumen virtual es una aplicación muy cómoda para controlar el volumen de nuestro dispositivo desde la pantalla, al descargarla te darás cuenta que cumple con sus objetivos, ya que no tendrás la necesidad de usar las teclas del móvil.

En cuanto a los botones virtuales, encontrarás dos que son para bajar y subir el volumen, además cuenta con un botón flotante para activar el silencio, por lo tanto esta herramienta se convierte en una buena opción para manejar el sonido del móvil, claro está que puedes configurar esta app como mejor te parezca, pero los ajustes predeterminado serán suficientes.

Virtuelle Volumen-Knopf
Virtuelle Volumen-Knopf

Control de volumen Free

volumenteclas del volumen

Esta aplicación es totalmente recomendable para manejar el volumen sin las teclas del móvil, además de su sencilla interfaz, cuenta con los ajustes necesarios para adaptarla a nuestra comodidad.

Luego de descargar e instalar la aplicación en el móvil, ella se agregará en la barra de estado, permitiendo un manejo más cómodo del volumen; esta herramienta permite habilitar el silencio, vibración y diferentes modos útiles para el dispositivo; en ajustes de esta aplicación encontrarás una opción llamada “Automatically Start on boot” si la activas, estas permitiendo que ella se habilite cada vez que el smartphone encienda, de esta manera no tendrás que acceder manualmente a la app de control.

Volume + (Easy Control)  Free
Volume + (Easy Control)  Free
Developer: yapps
Price: Free+

Estas son las mejores aplicaciones que encontrarás para subir el volumen sin las teclas del móvil, sin embargo te recomendamos que no te acostumbres a ellas, ya que si tu dispositivo sufre algún daño, lo mejor es llevarlo al servicio técnico.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios