AplicacionesNoticiasOfertasTecnología

Cómo conseguir cuenta de Google Drive ilimitada

¿Quién no se ha vuelto loco una vez porque de tantas cosas que quiere guardar en el ordenador no tiene espacio y debe borrar algunas otras que, en verdad, le gustaría mantener para un futuro guardadas? Creo que todos y cada uno de nosotros, ya seamos individuos de esta sociedad o un grupo de gente que trabaja bajo un mismo objetivo querríamos tener una cuenta de Google Drive ilimitada.

Guardar mil millones de cosas en tu cuenta de Google Drive es posible

00Ahora que todo se está volviendo muy digital, ya no existe casi la idea de guardar las cosas en papel en un estante de la casa. Google Drive nos ha dado la herramienta de poder subir a nuestra cuenta documentos, fotos, vídeos y más archivos, incluso de poder organizarlos por carpetas, compartir con otros y editar al mismo tiempo un mismo documento.

El problema venía cuando de tantas cosas que teníamos guardadas en la cuenta nos saltaba el aviso de que la memoria estaba casi llena. Ahí es cuando venía el comedero de cabeza para ver qué borro o dónde puedo meter ese archivo que ya no uso tanto pero que no quiero eliminar.

Si eres un estudiante o una persona que quiere tener una cuenta de Google Drive ilimitada para su uso personal, puedes acceder a esta página. Podrás disponer de esa cuenta ilimitada por 19,99€ de por vida. Por otro lado, si eres profesor o una empresa que quiere que varias personas utilicen esa cuenta, puedes comprarla por 7,49€ en esta página.

¿Qué te parece? Yo ya tengo la mía personal porque tengo esa pequeña manía de guardar absolutamente todos los documentos, fotos y vídeos que tengo para siempre. ¿Ya la has probado? ¿Qué piensas de poder tener el almacén digital de tu vida en tus dispositivos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios