AndroidWallpapers

Los mejores fondos de pantalla para Android ya no son exclusivos del Pixel 3 ¡CONSÍGUELOS AHORA!

Los mejores fondos de pantalla para Android son (sin duda) los del Pixel 3. Un acantilado donde continuamente sobrevuelan aves, el globo terráqueo en tiempo real, un barco que no deja de surcar el mar o un diente de león que responde a tus gestos. Decenas de fondos animados ESPECTACULARES que hasta ahora eran exclusivos para los teléfonos de Google, pero que hoy os los traemos aquí para vosotros: fácil de instalar, compatible con cualquier Android y gratuito.

Siempre ando buscando el fondo de pantalla perfecto para mi teléfono, para aprovechar su pantalla AMOLED curva y que se vea espléndida. Lo he intentado con diversas apps que prometen “fondos a 4K” pero realmente no lo son. También con fondos en 3D que son espectaculares, pero que drenaban la batería de mi móvil en pocas horas. Hasta que por fin di con los mejores fondos de pantalla para Android.

En mi display he podido disfrutar del truco de Netflix por 2€, o incluso de YouTube Premium por 1€… Pero hasta que no di con el truco de tener los fondos animados del Google Pixel, no pude disfrutar de un wallpaper que realmente mereciera la pena.

Ni iPhone, ni Samsung, ni Huawei ni ninguna otra marca ha conseguido hacer unos fondos de pantalla tan sumamente originales y, en cierta medida, útiles. Por ejemplo el que yo tengo puesto, representa la bola del mundo en tiempo real gracias a Google Earth y sus satélites. Me muestra desde el espacio mi ubicación (España) y cómo va transcurriendo la luz del día. Cuando es de noche las ciudades se iluminan y si hay nubes o tormentas, se ven moverse por toda la geografía (en concordancia con la meteorología exacta de mi latitud). Es realmente alucinante, bonito, con una excelente resolución y no drena tanta batería como otros fondos animados que ya he probado. Aunque como ése hay muchos más, y bien curiosos. La luna, Marte, paisajes que interactúan en tiempo real, ciudades, burbujas de luz de diversos colores y formas…

El mundo en tiempo real
El mundo en tiempo real

Cómo habilitar los fondos exclusivos

Es muy sencillo. Primero debes descargar la aplicación gratuita que está en la Play Store Fondos de pantalla de Google. Cuando la instales, verás que los fondos de pantalla disponibles sólo son los estáticos, en cambio, los animados sólo son exclusivos para los teléfonos de Google, los Google Pixel. Peeero, aquí es donde entra el truco en forma de APK.

Desde Desenfasados, os dejamos este enlace para que puedas descargar los dos packs de fondos animados que están disponibles hasta ahora, los del Pixel 2 y Pixel 3. Lo único que tendrás que hacer será instalar los APKs en tu teléfono Android. A continuación, verás cómo aparece un rectángulo nuevo dentro de la aplicación de fondos de pantalla de Google que instalaste anteriormente que pone “Fondos de pantalla animados”. Ahora sólo te queda probarlos, ver cuál es el que luce mejor en la pantalla de tu móvil y dejarnos en los comentarios cuál es tu preferido.

Hay docenas de fondos originales y únicos
Hay docenas de fondos originales y únicos

Y recuerda que, si quieres disfrutar de las mejores ofertas y trucos, no dudes en seguirnos en nuestro SÚPER CANAL DE CHOLLOS, como ya hacen miles de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios