AplicacionesTutoriales

Los mejores canales de Telegram para ver películas y series gratis

Telegram es una app de comunicación maravillosa porque ofrece distintas funciones y características que hacen que no nos despeguemos de ella; esta se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en el mundo por sus grandes beneficios. Existen miles de canales en Telegram para todos los gustos, pero si lo que quieres es ver películas y series gratis has llegado al lugar correcto, porque aquí te mostraremos los mejores.

Desde la versión 3.10 Telegram permite reproducir vídeos directamente de la app, además si tienes esta app en tu PC o Tablet te será más cómodo disfrutar de estos canales que cuentan con material de diversas plataformas de streaming, como: Netflix, HBO, Disney+ y más, sin embargo, es necesario tener en cuenta cuales son los mas destacados.

Puede interesarte: Aprende a duplicar aplicaciones en tu dispositivo Android

Canales para descargar películas y series en telegram

Si no sabes buscar los canales en Telegram, tan solo tienes que ir a la lupa que se encuentra en la esquina superior e introducir el nombre del canal que quieras; sin más preámbulo a continuación te nombraremos los mejores canales para ver y descargar películas y series, ellos son:

CineNcasa

series y películas en telegram

Si quieres recordar producciones del ayer debes unirte a este canal que cuenta con grandes clásicos. Para ubicarlo debes escribir @CineNcasa, unirte al canal y presionar sobre el enlace de invitación. Aquí encontrarás películas en castellano.

Películas x Google Drive

Esta es otra opción para ver series y películas en telegram. Para acceder debes escribir @pelisdrive en la lupa de búsqueda y finalmente darle al enlace de acceso; luego de unirte al canal encontrarás infinidad de contenidos de diferentes plataformas para disfrutar, incluso podrás ver varios clásicos del cine.

SoloCine

Solo Cine es un canal privado donde encontrarás contenidos de diferentes años además de actuales; disfrutarás de películas y series nuevas como “Falcon y el soldado del invierno”. Para entrar en el canal debes escribir @SoloCine e ingresar en “SoloCine invitación”, finalmente presiona en el enlace de invitación correspondiente a este canal para unirte. Todo el contenido está en castellano.

CineAdictosYa

Películas y series gratis en Telegram

Este canal contiene innumerables películas antiguas y nuevas, así como también cuenta con series en su sección de @SeriesAdictosYa; para unirte al canal debes escribir @CineAdictosYa

Es increíble tener una app de comunicación que pueda facilitarnos tantas tareas; en Telegram existen más canales para ver películas y series, como: @Peliculasfull_hd, @Peliculas_disneypixar, @Pelistudios y otros, sin embargo, con los que te mencionamos seguro te bastará.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios