AndroidAplicacionesTutoriales

Aprende a duplicar aplicaciones en tu dispositivo Android

Actualmente es común que una persona maneje diversas cuentas en una app, como es el caso de Facebook, Instagram, WhatsApp y otras, ya sea para estipular un límite con el trabajo y lo personal; por suerte, existe una aplicación que permite duplicar tus aplicaciones de manera que no tengas que estar cerrando y abriendo sesión en una misma aplicación, por ello aquí te enseñaremos como usar Parallel Space.

Esta aplicación nos cae como anillo al dedo si queremos tener dos cuentas de whatsapp en un mismo dispositivo, claro está que no debes usar el mismo número para ambas cuentas, pero resulta bien si contamos con dos chips en nuestro móvil; Parallel Space es una herramienta muy útil, aunque los dispositivos Samsung, OnePlus, Oppo, Huaweiya y Xiaomi ya vienen con una función integrada para duplicar aplicaciones, sin embargo, pueden tener una segunda opción con esta aplicación.

Puede interesarte: Elije una de estas apps para organizar tu lista de compras

Como duplicar aplicaciones en tu dispositivo Android con Parallel Space

duplicar aplicaciones

Si tu dispositivo no viene con una función disponible para clonar aplicaciones pues debes seguir estos pasos:

  • Descarga la app en Google Play, aquí abajo encontrarás el enlace directo
Parallel Space-Mehrfachkonten
Parallel Space-Mehrfachkonten
Developer: LBE Tech
Price: Free+
  • Una vez instalada la app debes aceptar todos los permisos necesarios
  • Seguidamente aparecerá en la pantalla las aplicaciones que pueden ser duplicadas, selecciona la que prefieras
  • Presiona en Añadir en Parallel Space

Luego de seguir estos pasos aparecerá la app clonada en la pantalla, al ingresar en ella te darás cuenta que está desde cero, lista para añadir una cuenta nueva. Si quieres duplicar otra aplicación solo debes pulsar sobre el icono de “+” donde dice Añadir Apps.

Esta aplicación posee otras funciones únicas pero solo si te unes a su versión PRO, sin embargo, esta versión gratuita bastará para clonar tus aplicaciones. Si quieres crear un acceso directo de esta aplicación para que se muestre en la pantalla de inicio, solo debes abrir Parallel Space y dejar pulsada una app que hayas clonado, de esta manera debes desplazarla hasta arriba donde dice Crear Acceso directo.

Si en algún momento quieres eliminar la aplicación duplicada, solo debes mantenerla pulsada y desplazarla hasta la opción de Eliminar.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios