Android

Google Playbooks la mejor manera de leer libros totalmente gratis

Google Playbooks es una de las apps más reconocida en las tiendas de aplicaciones de Android y App Store; por supuesto es un servicio que ofrece el desarrollador y por ende encontraremos un gran catálogo, que en su gran mayoría es de pago.

Sabemos lo tedioso que es esto, pero hay que entender que todo se debe a las negociaciones con la imprenta, el autor, y todo lo que hay detrás para que los libros estén también de forma online. Asimismo, pasa con Spotify y las disqueras, o la inversión que hace Netflix en cuanto a la producción, todo eso lleva un costo que al final debemos pagar para que dichas empresas tengan algún tipo de ganancias, y sigan ofreciendo el buen servicio para todo el público. Pero no te preocupes hoy te enseñaremos a como descargar libros completamente gratis, pero ojo sin meternos con el tema de la piratería ni nada por el estilo.

También te podría interesar | Como personalizar tu Smartphone con esta app para crear temas de Samsung

Lee tus libros favoritos en Google Playbooks

Google Playbooks

Hoy te mostraremos dos páginas realmente interesantes, lo mejor de todo es que se trata de títulos de dominio público; es decir que no tenemos que pagar nada por ellos. Luego te mostraremos el proceso para que puedas leerlos a través Google Playbooks, no te preocupes aquí te brindaremos las herramientas y pasos necesarios, para que puedas ejecutarlo sin problema.

Vamos hablar primero de las páginas web, una de las más afamadas se encuentra Feedbooks un portal con un amplio número de libros. Aquí encontraremos varias secciones como “Los más vendidos”, “Novedades” y muchos otros; pero el que nos interesa se llama “Dominio Público”, categoría ideal para descargar libros gratis, por supuesto tendremos un gran número temas como ficción, no ficción.

Planeta Libro llega con más de 9.000 títulos; pero lo mejor de todo es que todos se encuentran completamente gratis y 100% legales. Como es de esperarse dichos libros están organizados por temas, autores, títulos de libros etc, en formato ePub y PDF.

¿Cómo puedo leer algún libro descargado en Playbooks?

Google Playbooks

Ya teniendo conocimiento sobre estos importantes portales, ahora vamos a conocer los pasos que debes efectuar para que los puedas leer en Playbooks; una vez hayas descargado tu libro de interés.

  • Primero tener instalado Playbook
  • Posteriormente buscar el libro y darle click, automáticamente se abrirá Playbooks
  • Si esto no sucede, debes descargar Files Commander, este es un buscador
  • En Files Commander deberás buscar el libro y darle click, ahí ya no debería de haber error al intentar ejecutar el Books de Google

Como vemos son pasos muy simples y fáciles de ejecutar. Ya no tienes más excusas ve y descarga tu libro digital completamente gratis.

Google Play Books
Google Play Books
Developer: Google LLC
Price: Free

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios