AplicacionesGadgets

Gestiona la actividad de la Xiaomi Mi Band con las mejores apps

Precisamente, la compañía china sigue apostando por ofrecer los mejores dispositivos al mercado. Sin duda alguna, el auge de las pulseras inteligentes cada vez es más notoria y las Xiaomi Mi Band  son una increíble opción. Recordemos que, sus creadores optan por diseños con gran autonomía y un precio bastante ajustado. Esto con el objetivo de satisfacer las preferencias de cada usuario. Sin embargo, para aprovechar al máximo de sus apartados hemos recopilado algunas herramientas que te facilitaran una mejor experiencia de uso.

Tal y como mencionamos, los gadgets de esta firma como la Xiaomi Mi Band se destacan por ser un producto muy completo. En tal sentido, si tienes planificado adquirir uno de sus modelos o incluso ya dispones de alguno de sus equipos, estos consejos serán de mucha utilidad. Por suerte, te ofrecemos las mejores apps para tu móvil y así sacarle provecho a la popular pulsera de la marca:

También; te podría interesar este tema: Bloquea tu perfil en Netflix para que nadie tenga acceso

Personaliza tu Xiaomi Mi Band con WatchFace

La aplicación WatchFace for Xiaomi Mi Band 4 es una alternativa ideal si deseas darle un toque personal y único a tu pulsera inteligente. Lo mejor de todo, cuenta con una amplia variedad de diseños organizados por categorías para simplificar tu búsqueda. Además de, tener la opción de almacenar gran cantidad de estilos de esferas en tu cuenta. Siendo un aspecto clave si te gusta cambiar de manera frecuente la apariencia del reloj. De igual forma, podrás configurar algunos elementos que desees proyectar en este interesante dispositivo. Sin embargo, está disponible solo para terminales Android.

Mi Fit

Disfruta de las funcionalidades de tu Xiaomi Mi Band con esta increíble app
Disfruta de las funcionalidades de tu Xiaomi Mi Band con esta increíble app

Mi Fit es considerada una de las plataformas más completas del mercado, donde prevalece su interfaz sencilla y práctica. Una vez que descargues esta app en tu smartphone podrás disfrutar de una gran variedad funciones y apartados que tiene la smartband. La misma les permite a sus usuarios recibir ‘datos o valores exactos de cualquier entrenamiento físico’. Así mismo, podrás establecer ‘recordatorios o alarmas’ para motivarte a cumplir con tus objetivos del día. Por su parte, está habilitada para móviles Android y iOS

Mejora la apariencia de tu Xiaomi Mi Band con esta app

Por el contrario, si quieres darle un aspecto diferente y original a las notificaciones de tu Xiaomi Mi Band, esta aplicación es la indicada. En efecto, Alert Bridge te brindara la opción de reflejar el contenido de tus mensajes recibidos mediante tu pulsera inteligente. También, integra un soporte exclusivo para cambiar los iconos de las apps. Lo curioso de su interfaz se centra en permitir enviar alguna información o texto con este dispositivo de la firma. Toma en cuenta que, solo se encuentra disponible para Android.

Notify & Fitness for mi Band

Para finalizar, la aplicación Notify & Fitness for mi Band te permitirá realizar mejoras en la apariencia de la mayoría de los elementos que dispone el Xiaomi Mi Band. Una de sus características principales se destaca su ‘función despertador’. Por supuesto, está diseñado para ayudarte a establecer un horario y así lograr tus actividades o rutinas diarias. Incluso tendrás la facilidad de establecer colores y filtros llamativos para llamadas entrantes o perdidas cuando se muestren en tu pulsera inteligente.

Notify & Fitness for Mi Band
Notify & Fitness for Mi Band

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Fuente
Hipertextual
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios