Tutoriales

Bloquea tu perfil en Netflix para que nadie tenga acceso

Hoy te enseñaremos un increíble truco el cual bloquea tu perfil en Netflix, una gran opción que es necesario; sobre todo si compartes tu cuenta.

Cuando hay varias personas usando la misma cuenta Netflix, casi siempre sucede que alguien se mete en tu perfil; un gran problema por diversos motivos. Como bien sabemos la plataforma en streaming tiene diversos algoritmos, estos logran de forma inteligente recomendarnos películas, series y documentales; según lo que hemos visto. Si una persona empieza a ver contenido en nuestro perfil, éste nos mostrará contenido que al final no nos termine gustando.

Bloquea tu perfil en Netflix: una opción obligaría

Bloquea tu perfil en Netflix

Navegando entre los ajustes encontré la posibilidad de bloquear mi propio perfil en Netflix, nosé si tenías conocimiento de ello; pero en lo particular no tenía ni la más remota idea que se podía hacer. Pero como encontré muy poca referencia sobre este tema en internet, pude concluir que es una opción muy poca conocida.

Para ejecutar está excelente característica que nos ofrece Netflix, tan solo debemos dirigirnos a nuestro perfil, buscar en ajustes la palabra cuenta, aquí deberás buscar de nuevo tu perfil, y al darle click se va a desplegar otra lista de opciones, pero en esta ocasión vas a seleccionar “Bloqueo de Perfil” y listo. Para poder aplicarlo tan solo colocas la contraseña de la cuenta como tal, y posteriormente podrás crear un dígito de cuatro números. Ahora cada vez que entres a tu perfil tendrás que introducir, el ya mencionado dígito; genial ¿No?

Sin duda esta opción es de gran utilidad si eres de los que vives constantemente discutiendo con tus amigos y familiares, para que no se estén metiendo en tu perfil. Está situación sin duda es algo muy común para todos aquellos que comparten cuenta en Netflix, así que esperemos le saques provecho a este post y lo compartas.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios