Internet

Aprovecha tu Google Chrome con estas 50 extensiones muy útiles

Las extensiones de Google Chrome se ha vuelto un apartado realmente útil desde su implementación, y esto es gracias a los desarrolladores. En el pasado los navegadores tenían muchos vacíos, y que eran necesarios llenarlos con el fin de cubrir las necesidades del usuario común.

Hoy podemos encontrar extensiones que son capaces de salvaguardar nuestro ordenador, en este caso nos encontramos con aplicaciones que revisan cada página web que entremos; para confirmar si el sitio está libre de virus. Supongo que te llamó la atención esta extensión en particular para Google Chrome, pues no te preocupes aquí tendrás disponible todo lo que necesites.

También te podría interesar | Personaliza la esfera de tu smartwatch con esta app

Extensiones según las categorías para Google Chrome

Extensión para Redes Sociales

Google Chrome

Bitly

Bitly está orientado aquellos profesionales del Marketing, una excelente herramienta que te permite acortar una los enlaces de forma rápida y sencilla, pero como si esto no fuera suficiente también es capaz de compartir dichos enlaces en tus redes sociales inmediatamente.

Pinterest

Si eres un usuario que le gusta usar Pinterest, pues te contamos que también tiene su propia extensión en Google Chrome. Pero la función de esta app en particular, es el de guardar tus artículos favoritos.

Guardar en Facebook

Este permite a los usuarios almacenar todos los datos de tu cuenta, con esto nos referimos imágenes, vídeos, enlaces; como vemos no tiene ningún tipo de complicaciones en cuanto a su utilización.

List Builder For Twitter

Como su nombre lo indica esta extensión es capaz de crear una lista de un Hastag, o una tendencia de tu interés; es decir que según lo que estás buscando en Twitter sobre un determinado tema, este te mostrará todas aquellas personas que lo están siguiendo.

BuzzSumo

Si estas preocupado por la cantidad de interacción que genera tu contenido, Buzzsumo es el ideal para cuantificar todo. Esta excelente app te permite saber el número de veces que se ha compartido tu post, ya sea en redes sociales, enlaces externos. En definitiva BuzzSumo tiene como fin mostrarte la calidad de tu contenido, y si el mismo es de interés para tu target (publico especifico)

Instagram para Google Chrome

Sabemos que ejecutar Instagram en un ordenador tiene sus limitantes, pero esta excelente app te mostrará las notificaciones en tu navegador de Google Chrome, y todo lo que vaya llegando en tu perfil de la red social en particular; algo muy útil para no estar tomando el móvil a cada momento.

Rite Tag

Si eres de las personas que trabajan en redes sociales, Rite Tag será una extensión que te ayudará y mucho. Supongamos que tu labor es el de generar contenido de forma constante, pero no sabes cuál es el hastag indicado para que llegue a un mayor número de personas; es ahí donde esta excelente herramienta te ayudará, indicándote cual es el ideal para que tengas el alcance requerido.

Postcron for Chrome

Postcron for Chrome es una excelente herramienta para realizar tus post en las redes sociales como Facebook, Twitter, lo mejor de todo es que esta extensión te permite programarlos a tu conveniencia, es decir; que podrás modificar la hora y la fecha de publicación.

Riffle

RIffle es una extensión muy útil para visualizar el perfil de tu interés. Con tan solo darle click al botón podrás escribir la cuenta de tus seguidores o seguidos, mostrándote datos estadísticos como la cantidad de seguidores, tuist entre muchos otros.

QuickTweet 

Si eres de los que tiene varias cuentas de Twitter, esta extensión sin duda será muy útil. Una vez configures todos tus perfiles en QuickTweet, podrás cambiar de perfiles de forma rápida y sencilla; así evitaras cerrar sesión a cada momento.

Extensiones para el SEO

Google Chrome

SeoQuake

SeoQuake te servirá para administrar muy bien tu post, con esto nos referimos al análisis de las mejores etiquetas, metas, análisis de los enlaces externos e internos, imágenes entre otros.

WooRank

Esta interesante extensión ofrece una amplitud de informes con respecto al SEO; lo mejor de todo es que es totalmente gratuita. Este nos brinda la capacidad de saber qué aspectos de nuestra página web debemos mejorar, o cuales hay que corregir.

Seo for Chrome

Esta aplicación para el navegador de Google Chrome, nos muestra los datos de la web, ya sea enlaces, palabras claves, análisis de la competencia, informes sobre el tráfico web y mucho más.

MozBar

Quizás hayas escuchado de ella, esta extensión muy afamada te brinda información de una página web, ya sea análisis Onpage, offpage, salida de links, autoridad de la página entre otros.

Check my Links

Check my Links tiene como objetivo analizar todas las páginas web de tu preferencia, y saber si están funcionando de manera óptima, esto es esencial para aquellos que se dedican hacer Marketing para verificar sus propios links.

Impactana

Una manera sencilla de describir Impactana, es que tiene como fin desvelar el impacto de tu página web a tus redes sociales, esencial para captar la atención de potenciales clientes; con esto sabrás corregir los errores que pudiste haber cometido en tu anterior post.

Redirect Path

Redirect Path diagnostica de forma rápida aquellos errores o problemas de enlaces, en redirecciones o en códigos.

Tag Assistant Google

Tag Assistant es una excelente herramienta para saber si las etiquetas implementadas en tu web; están correctamente instaladas, lo mejor de todo es que funciona con Google Analytics, Google Adwords, Google Tag entre otros.

Wappalyzer

Wappalyzer analiza las distintas páginas web, para conocer el tipo de software que utiliza. En estas nos encontramos Javascript, sistema de comercio electrónico, hosting y poco más.

Responsive web Desing Tester

Este te mostrará la visualización de tu página web en los dispositivos o tablets, para esto es necesario que el portal es cuestión este ya previamente optimizado para dichos dispositivos.

Extensiones para editar fotografías

Google Chrome

EffectyGram

Esta excelente app te permite editar tus fotografías, agregando más color, marcos, filtros, pero eso no lo es todo también serás capaz de agregar textos.

Photo Editor

Este es un editor en línea que utiliza HTLM5, puedes editar imágenes, añadir filtros y efectos; lo mejor de todo es que lo podrás hacer desde tu navegador.

IPiccy

No es un editor común, su nivel de efectos y filtros son aún más profesionales, una herramienta útil para darle un toque de alto nivel a tus imágenes. 

Psykopaint

Esta extraordinaria extensión te brinda la capacidad de editar tus imágenes, a un estilo impresionista; es decir como si estuvieras trabajando en lienzo, un toque artístico que debes probar.

GooEdit

GooEdit es un editor sencillo y sobre todo practico, donde podrás editar, guardar y cargar tus fotos rápidamente y sin complicaciones. 

Pixlr Editor

Si eres fan de los efectos retro esta extensión es para ti. Pixlr Editor cuenta con una gran cantidad de filtros, que les darán un aspecto único a tus imágenes.

Pizap Editor de fotos

Esta extensión tiene la particularidad de contar con un amplio catálogo de, pegatinas, stickers, bordes, collages, para que tus fotos tengan un toque diferente y divertido.

Fotor Photo Editor

Este lleva consigo un gran catálogo de filtros y efectos, lo mejor de todo es que su utilización es totalmente sencillo, te adaptaras rápidamente a las herramientas que ofrece sin problemas.

PicMonkey

Podrás realizar ediciones básicas con PicMonkey, colocarles textos en gran amplitud de fuentes, marcos, y utilizar diferentes texturas para el mejoramiento de las fotos.

View Image

Este complemento no es un editor, sino una extensión de búsquedas de imágenes; un acceso directo para que busques; y descargues las fotografías de forma rápida sin salirte tu navegador.

Extensiones para seguridad

Google Chrome

HTTPS Everywhere

Conocemos el protocolo HTTPS que tiene como finalidad garantizar la seguridad del sitio web que estemos visitando; pues su extensión tiene como objetivo principal reescribir la solicitud para navegar de forma segura, y sin preocupaciones.

J2Team Security

No solamente ofrece la capacidad de detectar virus en las páginas web, sino que también realizar una lista de aquellos sitios bloqueados.

Checkbot

El CheckBot combina el SEO con la seguridad de un sitio web, es decir que chequea cualquier portal con el fin de demostrar que este sea seguro; pero sobre todo optimizado para los motores de búsqueda de Google.

Avast Online Security

Es poco probable que no hayas escuchado alguna vez sobre Avast Security, una afamada herramienta que cuenta con su propia extensión en Google Chrome, para detectar actividad sospechosa de las webs que visitas.

FlowCrypt

Este va destinado al cifrado de correos, con esta extensión tendrás la garantía de que tus correos lleguen al destinatario de manera privada y sobre todo segura.

Fair AdBlocker

Esta genial extensión te ofrece la posibilidad de resguardar de malware, adware; es decir que con tan solo click evitarás esos molestos anuncios que encontramos en el internet. 

Ghostery

Ghostery también te brinda la capacidad de evitar los molestos anuncios, que distraen o te molestan mientras ves contenido en tu ordenador. Lo más atractivo de esta extensión, es que se encarga de salvaguardar tus datos, para que dichos anuncios no sean intrusivos hasta tal punto de recopilar tus datos personales.

Click&Clean

En ocasiones es molesto borrar nuestros registros de nuestro navegador, pero con Click&Clean te borrará los historiales, memoria caché, búsquedas URL, cookies; con tan solo darle un click.

Wot

Si te sientes inseguro en la página en el que te encuentras; Wot no puede faltar en tu navegador de Google Chrome. Este tiene una interesante interfaz, en la cual te muestra por colores si la web es segura o no, en este caso si es verde es seguro, si es rojo pues porque no lo es.

ZenMate VPN

Una excelente extensión que resguarda tus datos mientras navegas, y al mismo tiempo podrás hacerlo de forma anónima ocultando tu dirección IP.

Extensiones para la productividad

Google Chrome

Linkedln Sales Navigator

Esta extensión de productividad, te brinda toda la información sobre la persona que quieres contactar en la plataforma de Linkedln; así podrás asegurarte de los correos y datos de dicho usuario sean los correctos.

LastPass

Esta extensión es realmente útil porque guarda todas las contraseñas que introduzcas en Chrome, así evitarás malos ratos; teniendo toda esta información con un solo click.

Add To Trello

Si usas esta plataforma para gestionar tareas, proyectos con tu equipo de trabajo esta extensión la necesitas. Con esta herramienta podrás agregar links, o tarjetas en dicha aplicación.

Todoist

Todoist también cuenta con una extensión, para que puedas gestionar tus proyectos, creando listas de prioridades, con unas vistas muy organizadas y minimalista. 

StayFocusd

Enfócate en tu trabajo, básicamente es el lema de esta app. Con StayFocusd es ideal para administrar tu tiempo en tu estadía por la navegación web, con el podrás establecer parámetros de 20 minutos en twitter, 5 minutos en Facebook, para luego seguir sin distracciones a tu estado laboral.

Save to Pocket

Esta aplicación te permite gestionar tus lecturas, con el podrás guardar aquellos blogs o artículos de interés, para su posterior lectura. Lo mejor de todo es que estos se sincronizan, con tus dispositivos.

Rebrandly

Rebrandly te ayuda a recortar y personalizar tus enlaces, para que estos sean fáciles de recordar; una extensión muy productiva si cuentas con una página web. 

OneTab

OneTab agrupa todas tus pestañas de tu navegador, estos se convierten en una lista gracias a la extensión, así no saturamos el navegador.

Rescue Time

Rescue Time tiene como finalidad informarte sobre el tiempo que pasas en cada página web, esta extensión de productividad pretende que concientices; pero sobre todo reduzcas el tiempo que permaneces en aquellos portales que no son de trabajo.

Extensions Manager

Llegamos al final de estas 50 extensiones, y con el té traemos Extensions Manager. Con esta aplicación podrás gestionar todas tus extensiones instaladas, gracias a ello ahora los tendrás organizado en una sola pestaña en forma de lista, acceder a cualquiera de ellas ahora será rapido y sencillo.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios