Aplicaciones

Personaliza la esfera de tu smartwatch con esta app

Diseñar la esfera de tu smartwatch se convertirá en una experiencia única con la aplicación Pujie Black. Se trata de una alternativa novedosa capaz de proyectar a tu gusto la esfera de tu smartwatch. En tal sentido, esta app es compatible con diversas marcas y modelos en el mercado.  

Los desarrolladores de esta app han integrado tecnología avanzada capaz de ser compatible con tu Apple Watch. Ahora bien, si dispones de un reloj inteligente fabricado por otra compañía como Samsung, no resulta un problema. Pues, viene acompañada de una innovadora capa de personalización que se adapta cómodamente a otros modelos.  

Conoce las novedades de la app Pujie Black 

Sin duda, está aplicación les proporciona a sus usuarios, la opción de transformar la esfera de su reloj inteligente en una versión moderna y atractiva. Además, cuenta con un soporte bastante funcional siendo, una de las mejores app que encontraras con este servicio. No obstante, no se requiere de alguna experiencia en diseño o programación y esto se debe a su estratégica distribución de funciones o herramientas.  

Como os mencionamos, Pujie Black te brindara la ayuda necesaria para crear un diseño elegante y único. Una vez ingreses en esta aplicación, podrás personalizar la versión del smartwatch que dispongas. Seguidamente, encontramos la opción de seleccionar la tipografía, diversidad de colores. Una de los aspectos que se destaca en esta app, se centra en la posibilidad de elegir entre un modelo digital y analógico. 

Elegir esta aplicación será el mejor aliado para tu smartwatch 

La app Pujie Black te permite diseñar la esfera de tu smartwatch con la mejor nitidez y funcionalidad
La app Pujie Black te permite diseñar la esfera de tu smartwatch con la mejor nitidez y funcionalidad

En la actualidad, esta aplicación tiene la capacidad de ofrecer muchas funciones en una sola. Además, podrás visualizar la información básica como la fecha, hora, alarma, tiempo y más en una presentación elegante y exclusiva. Así mismo, tendrás la posibilidad de realizar capturas de pantalla para registrar o comparar los avances durante algún entrenamiento físico 

La app Pujie Black incorpora la alternativa de almacenar los diseños que elabores para tu smartwatch. Esto, con la intención de utilizar nuevamente cualquiera de estas plantillas en otro momento. Por su parte, cuenta con una sección con diversas esferas, en caso de que desees aventurar con alguna de ella.  

Es importante mencionar que, para disfrutar de la amplia variedad de funciones que dispone esta aplicación, tiene un precio de 2,19€. Sin embargo, esta popular alternativa inesperadamente a veces se encuentra de forma gratuita en la plataforma de distribución de aplicaciones que disponga tu smartphone.
[appbox googleplay id = com.pujie.wristwear.pujieblack&hl=es

Fuente
El Androide Libre
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios