Tutoriales

¿Sabes todo sobre Ace Stream? Entérate aquí de todos los beneficios que ofrece este programa

Ace Stream te será muy útil si buscas otra alternativa para ver tus deportes favoritos online

Existen muchas herramientas que facilitan un entretenimiento optimo mediante la transmisión online de contenidos; aunque cada persona se inclina hacia un tema en especifico, no podemos negar que el deporte puede causar diversos sentimientos en el mundo, por ello, en esta oportunidad queremos mostrarte todo sobre Ace Stream una buena alternativa para que puedas disfrutar de tus partidos favoritos.

Actualmente se cuentan con las herramientas necesarias para comunicarnos a distancia, dispositivos para estudiar o trabajar, diferentes sistemas operativos y mucho mas; pero lo que mas se aprecia de esta era tecnológica es la capacidad que ofrece esta para entretenernos, por eso, queremos contarte algunos detalles de Ace Stream, un programa que ya cuenta con unos cuantos años en funcionamiento, pero muchos no lo conocen o no saben del todo sus excelentes funcionalidades.

Puede interesarte: ¿Problemas en Google Stadia? Con estos consejos aprenderás a solucionarlos

¿Que es Ace Stream? Beneficios y capacidades

Ace Stream

Es un programa que visualiza contenido en streaming por medio de la tecnología de redes P2P, mejor conocida como red entre pares. Este programa se puede usar en diferentes dispositivos, además, por si no lo sabias, trabaja junto a Kodi mediante el addon de Plexus.

Ace Stream usa tecnología BitTorrent para emitir el contenido, por ello, su función principal es retransmitir diferentes partidos en directo; los usuarios de este programa que se encuentran reproduciendo un vídeo, a su vez pueden descargar el contenido en segundo plano.

Como muchas plataformas de streaming, mientras mayor cantidad de usuarios esté manejado Ace Stream mejor será el desarrollo de las retransmisiones; por otro lado, la mayoría de los canales que están disponibles para este programa cuentan con calidad HD en sus reproducciones, así que si posees buen Internet disfrutarás al máximo de esta increíble herramienta.

Ace Stream es usado principalmente para ver partidos deportivos, sin embargo, muchos usuarios lo usan para disfrutar de diferentes películas y series.

Como Instalar Ace Stream en el ordenador

Ace Stream

El proceso para instalar este programa en Windows es muy sencillo, solo tienes que dirigirte a su web principal haciendo “clic aquí” y presionar sobre la versión disponible de Ace Stream Media, ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Al finalizar la descarga debes ejecutar el programa como comúnmente haces con los diferentes programas que instalas. Debes presionar en siguiente cuando se te indique, seleccionar la ubicación donde se guardarán los datos del programa y demás procesos que requiera una instalación normal en Windows.

Una vez terminado el proceso de instalación, es necesario que Habilites la extensión de Ace Script en el navegador, esto ayudará a mejorar el desarrollo de Ace stream en tu ordenador y en la búsquedas de enlaces.

Así podrás configurar este programa para ver canales de Arenavisión online

Ace Stream es un programa basado en VLC, por lo tanto, facilita reproducir el contenido de un archivo torrent en tiempo real, sin embargo, para visualizar estos contenidos online debes configurarlo; para ello te recomendamos lo siguiente:

  1. Busca en tu ordenador el programa, ya sea en la bandeja de sistema o en la barra de tareas, una vez localizado, debes hacer doble clic sobre el icono de Ace Stream
  2. Seguidamente se mostrará un menú, dale a “options…” para que puedas iniciar la configuración.
  3. Desmarca la primera opción “Reproduzca vídeos entretenidos mientras se realiza el almacenamiento en búffer”
  4. Mantén activa la segunda opción “Comience solo con la velocidad suficiente”
  5. Modifica las cajas “Bufer VOD, s y Bufer en vivo, s” hasta que encuentres el mejor rendimiento
  6. Finalmente cuando ya termines tu configuración presiona en Apply para guardar los cambios realizados y listo.

Como usar Ace Streamig para ver deportes en directo en Windows

Existen muchos enlaces y webs para reproducir contenidos en Ace Player; sin embargo, la más usada es ArenaVisión, en ella encontrarás infinidad de enlaces para mirar el deporte que busques en directo, pero ¿como funciona?

Si quieres reproducir contenido de Arenavisión, debes dirigirte a su página oficial, te recomendamos que entres en la sección de “Envents guide” para que estés al tanto de los partidos mas cercanos y así puedas decidir que ver.

Existen dos formas de reproducir contenido en Ace Player, la primera es eligiendo el canal de Arenavisión que deseas ver y presionar en el icono de Ace Player ubicado en la parte baja de la pantalla e inmediatamente comenzará la transmisión.

La segunda forma es copiar el enlace del canal de Arenavisión (O de cualquier otra web que se pueda enlazar con Ace stream), para luego abrir el reproductor Ace player, presionar en “Medios”, entrar en la opción de “Volcado de red” donde pegarás la URL y finalmente oprimir en Reproducir.

Como instalar este programa en Android

En Android también puedes disfrutar de Ace Stream, incluso tendrás funciones mas cómodas; para este sistema operativo se cuenta con una aplicación mas, llamada “Ace Stream Live TV” dedicada a la televisión en directo. Acá al finalizar te dejaremos los enlaces de Google play para que puedas encontrar estas apps rápidamente.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios