Loading...
AndroidMoviles

Los mejores juegos para Android 2019 ¡TOP 5!

Mejores juegos para Android 2019

Han pasado 34 años desde que Alexei Pajitnov inventara el Tetris. Desde entonces, la calidad de los juegos ha sido exponencial, no sólo en cuanto a potencia gráfica, sino a portabilidad. Si alguien pudiera viajar en el tiempo y le enseñara a Alexei Pajitnov su teléfono Android con los mejores juegos para Android 2019, seguro que alucinaría.

Antes de continuar debemos advertir que alguno de los siguientes juegos necesita un hardware lo suficientemente potente. Son pocos los móviles con Android que no podrán moverlos, pero es de justicia avisaros. En Desenfasados ya hemos analizado juegos como Badlad Brawl (una reinvención absoluta de la manera de entender los juegos) o el emulador Retroarch; pero nada parecido a este TOP 5 con gráficos increíbles y que además son, por supuesto, 100% gratuitos:

Darkness Rises

Darkness Rises
Darkness Rises

El primer juego dentro de este TOP 5 con los mejores juegos para Android 2019, es un RPG con un apartado gráfico simplemente impresionante. Puedes elegir entre 4 personajes distintos, tendrás que abatir a diversas hordas de enemigos con magia, espadas, hachas… Si te gustan este tipo de juegos, con este vas a alucinar.

¡DESCÁRGALO AQUÍ!

Lineage 2: Revolution

Lineage 2 Revolution
Lineage 2 Revolution

Recomendado por los editores de la Play Store, Lineage 2: Revolution es un famoso MMORPG coreano que permite jugar simultáneamente hasta 200 personas. La guerra está asegurada, y además con un apartado gráfico sublime. Basta decir que el renderizado está hecho con el conocido motor gráfico Unreal Engine 4.

¡DESCÁRGALO AQUÍ!

Sdorica -mirage-

Sdorica -mirage-
Sdorica -mirage-

Según he podido leer, Sdorica -mirage- tardó 4 años en ser desarrollado, y obviamente eso se traduce en una minuciosa atención a los detalles, argumento, BSO y, sobretodo, al apartado gráfico. De este TOP 5 mejores juegos para Android 2019, éste es al que más cariño le tengo, será porque soy muy fan de las películas del Studio Ghibli…

¡DESCÁRGALO AQUÍ!

SHADOWGUN LEGENDS

SHADOWGUN LEGENDS
SHADOWGUN LEGENDS

Para los amantes de los shooters, deberíais probar Shadowgun Legends. En un diseño futurista, este juego os recordará a los clásicos de las grandes plataformas, y os aseguramos que no tiene nada que envidiarles

¡DESCÁRGALO AQUÍ!

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 Legends
Asphalt 9 Legends

Y así hemos llegado al último punto del TOP 5 mejores juegos para Android 2019. De todos los juegos de carreras que hay en la Play Store (y después de haber probado unos cuantos), Asphalt 9 es el que más y mejor exprimirá la GPU de tu Android. La jugabilidad es muy similar a todos los juegos de la firma, pero el cuidado que han tenido en el apartado gráfico es inigualable.

¡DESCÁRGALO AQUÍ!

One comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.