Apple

Los mejores atajos para tu iPhone y iOS 13

Tras la llegada del reciente soporte iOS 13 en los dispositivos Apple, surgen nuevos trucos que simplifica la ejecución de algunas tareas. Sin duda alguna, los shortcuts o más conocidos como atajos te permite realizar acciones con tus aplicaciones sin necesidad de emplear varios pasos. Siendo una herramienta realmente eficaz y con una interfaz renovada en los smartphones iOS 13 y iPadOS. 

Del mismo modo, con los accesos directos podrás ahorrar tiempo y solo tendrás que accionar un botón para realizar una función en específico. Como era de esperarse esta alternativa se convirtió en la preferida de muchos usuarios desde sus inicios con iOS 12. Sin embargo, algunas cosas han cambiado e integrado a su diseño. Ahora bien, hemos seleccionado los mejores atajos para tu iPhone y iOS 13.  

Traducir Pagina Vía Google en iOS 13

Sin duda alguna, el shortcuts “Traducir Pagina Vía Google” es una alternativa practica y segura para traducir cualquier texto sin recurrir de varios pasos. Al activar este atajo, será necesario acceder a la página web. Luego, deberás compartir su dirección con este acceso directo. Seguidamente, elegir el idioma en el cual desees tener conocimiento de dicha información. Y finalmente, veras reflejado una nueva pestaña la página que hayas seleccionado totalmente traducida.

Descargar atajo

Keep Me Alive 

Una de los aspectos más usuales en los dispositivos surgen al consumir mucha batería al trabajar o disfrutar de sus servicios durante el día. Por ello, con iOS 13 ha llegado uno de los mejores atajos que en muchos casos se convertirá en tu aliado. Se trata de “Keep Me Alive” que ofrece la posibilidad de ahorrar energía.  

Así mismo, al pulsar sobre este atajo se activará el modo de bajo consumo y por consiguiente desactivará algunas funciones. En tal sentido, al accionar esta opción podrás visualizar la reducción de brillo en la pantalla. También, detendrá tu conectividad de Wi-Fi y bluetooth. De esta manera, podrás tomar tiempo para cargar tu móvil.

Descargar atajo

Wifi-Datos Móviles 

Uno de los mejores atajos de iOS 13 te ofrece la posibilidad de activar o desactivar tus servicios de Wifi y datos móviles con tan solo presionar un botón.
Uno de los mejores atajos de iOS 13 te ofrece la posibilidad de activar o desactivar tus servicios de Wifi y datos móviles con tan solo presionar un botón.

Habilitar el acceso directo de “Wifi-Datos Móviles” te ofrecerá la opción de desactivar y activar el de tu preferencia. Una vez seleccionado este atajo muy funcional con iOS 13 recibirás una notificación cuando haya finalizado este proceso. Del mismo modo, podrás preguntarle al asistente inteligente Siri por esta herramienta y automáticamente te mostrara la ventana correspondiente, para luego presionar la que requieras. 

Descargar atajo

Vídeo tu Gif 

Si pensabas que podría resultar complejo convertir un vídeo en gif, pues te equivocas. Con el nuevo acceso directo de iOS 13. Vídeo tu Gif será muy sencillo. Al disponer de esta herramienta en tu smartphone deberás presionar sobre el atajo. Luego te mostrara todos los vídeos agregados recientemente. Por último, elegir el vídeo que deseas convertir; toma en cuenta que este proceso puede tomar unos minutos. Dicho esto, al completarse este paso podrás compartirlo con tus familiares o amistades. 

Descargar atajo

Search Song Lyrics

Descargar este acceso directo le ofrece a sus usuarios la oportunidad de revelar la letra de la canción que estés reproduciendo con tu dispositivo iOS 13. Search Song Lyrics estará a tu alcance con tan solo presionar el botón de este atajo. Es importante mencionar que, con Siri será mucho más sencillo accionar esta útil herramienta. Solo será necesario pedirle tu canción preferida y automáticamente realizara la búsqueda de la misma junto con la letra.

Descargar atajo

Por su parte, si deseas explorar más atajos para aprovechar al máximo tu smartphone iOS 13, bastara con ingresar en este enlace. El mismo tiene incorporado una gran variedad de atajos que se adaptan a tus necesidades.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios