AndroidAppleTutoriales

La mejor forma de compartir archivos de tu móvil realmente pesados

Los archivos pesados se han convertido en algo muy habitual en nuestros dispositivos móviles, y es que tanto Android y Apple gracias a los Smartphone se han convertido en una herramienta, o mejor dicho en un mini ordenador con el fin de agilizar nuestras diligencias más urgentes; y eso sin duda se agradece, porque las compañías que están detrás del software están tratando de implementar siempre funciones de productividad.

Sin embargo, tenemos un grave inconveniente a la hora de pasar, transferir o simplemente compartir dichos archivos pesados; un gran problema sin lugar a dudas. Esto pasa sobre todo en el mundo de Android, ya que la empresa de la manzana mordida cuenta con una herramienta nativa que se llama Mail Drop; capaz de enviar archivos hasta un 1TB algo realmente increíble. Así que en este post buscaremos la mejor forma de enviar los ya mencionados archivos, con grandes dimensiones de peso en Android.

También te podría interesar | Cuando ejecutar borrar cache o borrar datos en tu móvil

Los archivos pesados ya no serán un problema en Android

Como siempre os decimos es necesario estar atento a cada uno de los pasos para que no exista error alguno en el proceso; en este caso te mostraremos dos formas de compartir tus archivos pesados, de la forma más simple posible; veamos de que se trata.

Snapdrop

Archivos pesados

Una de las herramientas que podemos usar en estos casos sin duda la mejor es Snapdrop, esta excelente plataforma te permite enviar grandes archivos; lo mejor de todo es que no tendrás que instalar nada en tu Smartphone.

  • Lo primero que tienes que hacer es conectar tanto el emisor como el receptor a la misma red WIFI.
  • Luego ambos deberán ir a la web de Snapdrop desde su navegador favorito
  • Ahí los dos dispositivos se buscarán automáticamente
  • Luego de acoplarse el emisor tendrá que buscar el documento, imagen o lo que sea que desee compartir, y listo.

Como es evidente su utilización es totalmente sencilla, exigiendo solo una cosa que es el de estar en una misma red; algo que no es para nada complicado.

Si no estamos en la misma red…

En su mayoría de los casos la persona al cual deseamos enviar algún archivo de nuestro dispositivo, se encuentra fuera de nuestro alcance para ejecutar la anterior herramienta. Es por ello que hemos escogido a uno de los más comunes que sin duda te sorprenderá; incluso puede que lo tengas y aun no te has dado cuenta de su potencial.

Telegram

Archivos pesados

Como bien sabemos Telegram cuenta con múltiples bondades que lo hacen único, y una de ellas es la capacidad de enviar archivos con grandes dimensiones de peso; llegando a un límite de hasta 1,5GB. Tener un documento o cualquier cosa de tal peso en nuestro dispositivo, es algo muy difícil; pero esto nos abre un mundo de posibilidades a la hora de compartir algún archivo pesado.

  • Debes abrir el chat y adjuntar el archivo en el icono del clip
  • Posteriormente tan solo le das al botón enviar y listo

Esta excelente herramienta es aun más simple todavía, ya que su proceso es realmente rápido; lo mejor de todo es que la gran mayoría de las personas ya cuenta con Telegram instalado, y eso es algo bueno para estos tipos de casos.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios