Internet

Conoce Mixer, la plataforma Streamer de moda

Hoy tenemos un plan para vosotros, conoce Mixer, la plataforma Streamer de moda. Nos adentramos por primera vez en nuestra web en el streaming.

Os vamos a presentar unas de las últimas plataformas streamer en llegar a este mercado, esta es Mixer.

Con el bum que supuso la retrasmisión de videojuegos online en internet fueron algunos los que se quisieron beneficiar de este nuevo mercado, y aunque en un principio el gigante YouTube se quedase practicamente con el monopolio de este, no tardaron en aparecer nuevos y serios competidores.

A todo gamer o aficionado a jugar o simplemente ver como juegan otros si se le habla de stream, se le vendrán a la cabeza en un principio plataformas como Youtube o Twitch, pero ahora de repente entra en esta pareja un tercero que viene pegando fuerte y este es Mixer.

Con soporte para pc, móviles y consolas, Mixer ha entrado de lleno en el mercado del stream. Las principales características de este son:

Mixplay

Mixer Mixplay hará que los jugadores y espectadores interactuen más que nunca, pudiendo estos segundo dar opiniones o votar incluso de que camino debe seguir el jugador en cada momento. Además de facilitar la retransmisión al jugador con atajos y demás información útil.

Hypezone

Mixer Hypezone, donde se irá alternando la retransmisión de los mejores momentos de partida de los mejores jugadores del juego que tu quieras ver en cada momento.

Streaming en conjunto

Gracias a la retransmisión en conjunto de hasta 4 jugadores podrás retransmitir la partida junto a tus amigos y todos a la vez.

Imagen de cuatro pantallas de jugadores que están viendo la misma partida juntos

Con todo esto, Mixer cada vez se va asentando más en los primeros puestos de visitantes por hora y una de las muestras es el fichaje de uno de los grandes streamer a nivel mundial, como es Shroud.

Así que desde aquí os invitamos a visitar esta nueva plataforma.

RaulKata

Hola, aquí se presenta un enamorado del mundo de la electrónica y de la informática, forofo de los videojuegos

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios