Cine y TV

Cómo ver películas gratis en Youtube de forma totalmente legal

Youtube es una de las grandes compañías para visualizar una cantidad considerable de archivos audiovisuales, ya sea documentales, entretenimiento, películas, juegos, información, y mucho más. Todos conocemos la plataforma, y sabemos sus ventajas y debilidades; y como plataforma también tiene algunos privilegios pero que debemos pagar por ellos, hablamos de Youtube Premium, un apartado que nos desliga en su totalidad de la publicidad, tan molesta en ocasiones; así como contenido exclusivo.

Pero lo que hoy nos compete hablar es sobre como ver películas de forma gratuita en Youtube, sin pagar un solo céntimo. Esto si es posible si realizamos diversas búsquedas claves, que te enseñaremos a continuación.

También te podría interesar | Wanna Kicks la mejor app para probarte tus zapatillas favoritas

Inmenso catálogo de películas en Youtube

Youtube

Como toda búsqueda debemos ser específicos con lo que queremos encontrar, pero en el caso de Youtube puede que no sea necesario. Tan solo debemos escribir “Películas gratis en español” tal cual como lo describen los amigos de Andro4all, esto será suficiente para visualizar los materiales de vídeo que ahí residen, y os decimos que no son para nada pocas. Con este simple truco será suficiente para distraernos un buen rato, sobre todo si no cuentas con Netflix.

Esto es posible gracias a que gran parte de estas películas son de dominio públicos, personas que se dedican a subir en sus canales este tipo de materiales; es decir que no son exclusivos de la sección Premium “Películas y Programas” que encontramos en la app y en su versión web.

Lo mejor de todo es que la compañía ha decidido crear una nueva sección en el apartado de películas y programas; llamada Free To Watch. Este consiste en recopilar todas aquellas películas, o programas que están de forma gratuita en la plataforma; esto ayudaría sin duda en nuestra búsqueda; ahorrando tiempo y dinero, hasta el momento solo se encuentra disponible en Estados Unidos, esperemos que pronto se expanda a otros países.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios