Cine y TVTutoriales

Así podrás disfrutar de lo mejor de Disney+ si vives en España

Disney+ viene dispuesto a competir con Netflix, y parece que finalmente así lo hará. En su debut la semana pasada ha logrado cifras increíbles en EEUU superando a los 9 millones de suscripciones, algo totalmente increíble; y que se estima que para su expansión global sea algo monstruoso desplazando a la competencia de forma definitiva.

Esto se debe al inmenso catálogo de las producciones que encontraremos en Disney+ y entre ellas veremos disponible todos los audiovisuales de Marvel, un aspecto referente de la plataforma. Sin dejar de mencionar algunas series y películas, que actualmente se encuentra en rodaje; y se espera su estreno en los próximos meses. Lamentablemente para los que nos encontramos en España, tendremos que esperar hasta el 31 de marzo del 2020; pero no te desanimes ya que aquí encontrarás un excelente tutorial para que puedas aperturar tu propia cuenta desde ya.

Esto podria interesarte | Estos son los mejores de 2019 por menos de 300 euros

Dinesy+ desde España gracias al VPN

Disney+

Como bien sabemos el VPN es una excelente herramienta para que cubras tu ubicación, de forma sencilla y sin complicaciones. Eso sí, te recomendamos que adquieras un VPN de pago para que este funcione de forma óptima; y sin errores. Entre los que podemos recomendar está el NordVPN, que una vez los contrates no tendrás ningún inconveniente.

Una vez obtengas el VPN de tu preferencia, debes proceder abrir una cuenta de Apple ID de Estados Unidos, posteriormente comprar una tarjeta de regalo del país anteriormente mencionado, este lo podrás comprar desde Best Buy digitalmente, y por último dirigirte a la página web de Disney+.

Pasos a seguir para obtener Disney+ en España

  • Abrir la cuenta recién creada de Apple ID desde un dispositivo iOS
  • Ahí deberás canjear el código que recientemente has comprado
  • Es hora de activar tu VPN, para que puedas descargar la app de Disney+
  • En dicha app vas a abrir una cuenta en la plataforma Streaming, y seleccionar tarjeta de regalo como método de pago.
  • Luego de esto podrás disfrutar de todo el contenido de Disney+ en cualquier momento, siempre y cuando tengas activado el VPN.

Por supuesto que existe una forma aún más sencilla, y es el de tener una cuenta bancaria en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos; donde tan solo tendrás que meter los datos de tu tarjeta de crédito. Esperemos que este método te funcione, puede que al principio suene algo tedioso hacerlo; pero tendrás como resultado increíbles contenidos, donde no podrás despegarte de tus dispositivos por semanas.

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios