AndroidAplicacionesAppleLinuxTutorialesWindows

Sopcast: la mejor aplicación para ver fútbol gratis en tu ordenador y dispositivo Android

Entérate sobre sus grandes beneficios, aprende a instalar y usar esta increíble app

Si estas en busca de una aplicación para ver fútbol gratis, pues aquí te mostraremos la mejor; su nombre es Sopcast y cuenta con infinidad de características que te ayudarán a ver todo el contenido que quieras, ya que cuenta con tecnología Peer-To-Peer (P2P) para ver tu canal de tv preferido.

Si nunca has escuchado de ella, debes saber que estamos al frente de una app extraordinaria y totalmente gratuita; con ella podréis ver contenido en vivo, grabar los clips cuando los estés viendo, permite crear canales para transmitirlos a través de Internet y más; pero si la quieres descargar en tu móvil android, deberás hacerlo mediante su archivo APK ya que no la encontrarás en Google Play y para ordenadores solo está disponible en Mac, Windows y Linux.

Puede interesarte: Encuentra aquí los mejores Addons de deportes en Kodi

Características y ventajas de esta aplicación

Como sabréis son muchas las características y ventajas que nos ofrece esta aplicación, pero las más destacadas son:

  • Posee un almacenamiento en buffer rápido de 10 a 30 segundos.
  • Permite crear tus propios canales para transmitirlos a través de Internet.
  • Realiza transmisiones en tiempo real
  • Admite la mayoría de los tipos de archivos de audio y vídeo
  • Es compatible con todos los tipos de canales SopCast P2P.
  • Graba los vídeos cuando se están visualizando
  • Tiene acceso para reproducir la transmisión con tu reproductor preferido, como VLC, Windows Media Player, RealPlayer, entre otros
  • Cuenta con seguridad P2P de alto nivel y mensajes cifrados
  • Con Sopcast podrás abrir de 5 a 10 canales en tu PC
  • Transmite estaciones de radio
  • Se almacena en la memoria intermedia
  • Funciona sin problemas en Windows 10

Estas son algunas de las características y ventajas más destacadas de Sopcast la aplicación para ver fútbol gratis; si quieres saber más de ella no dudes en descargarla.

Como descargar Sopcast en dispositivos Android

Como ya mencionamos esta aplicación para ver fútbol gratis no está disponible en la tienda oficial de Android, por lo que nos toca descargar su archivo APK; para ello te daremos varios enlaces de instalación, puedes elegir el que quieras:

Recuerda mantener el móvil con la opción activada de orígenes desconocidos para que no tengas problemas en la instalación, aunque, si no la tienes, el proceso de instalación solicitará esta activación en el dispositivo.

Así instalarás esta app para ver fútbol gratis en el ordenador

aplicación para ver Fútbol gratis

Esta app se adapta para nuestras PC, aunque solo serán beneficiados los usuarios que cuenten con Mac, Windows y Linux; existen algunos enlaces que te permitirán descargar Sopcast, sin embargo la mejor opción es descargar la app directamente de su página oficial mediante “este enlace”; pero si no puedes hacerlo a través de esa dirección, puedes intentar con estos:

El proceso de instalación es normal, lo ejecutaremos de la misma forma que instalamos nuestras app o programas en el ordenador; te recomendamos instalar el plugin de Sopcast SopFilter si cuentas con Windows Media Player, así será más cómodo disfrutar del fútbol, ya que no tendrán necesidad de usar el Sopcast Player

Como iniciar en Sopcast después de la instalación

aplicación para ver Fútbol gratis

 

Lo primero de debéis hacer para manejar esta app es iniciar sesión, ya sea a través de una cuenta de usuario o mediante una conexión anónima, claro está, que en esa misma pestaña encontrarás la opción para crear una cuenta de manera gratuita.

Si te decides a crear una cuenta tendrás la posibilidad de disfrutar de más canales que no están disponibles en las conexiones anónimas.

Cuando entres a la app observarás distintas pestañas, podrás visualizar diferentes categorías de canales en vivo con su respectiva señal a un lado, puedes elegir el que prefieras; existe otra forma de reproducir contenido mediante un enlace, solo debemos introducir un canal manualmente a través de una URL; esta es una buena opción para ver canales distintos a los que ofrece Sopcast.

Luego de seleccionar el canal se abrirá una ventana, debemos tener un poco de paciencia para que cargue el contenido y comience la transmisión.

Consejos para usar esta aplicación para ver fútbol

  1. Mantén la aplicación actualizada para que no ocurra ningún problema en la reproducción
  2. Debes contar con buena capacidad de Internet
  3. Si cuentas con Windows Media podrás obtener más ventajas dentro de la app como: ampliar la pantalla, pausar, reanudar y más.
  4. Posee una interfaz muy fácil de manejar, por lo que no será nada difícil configurarla, te recomendamos ajustar el idioma, elegir el reproductor externo y revisar las verificaciones automáticas
  5. Como sabréis esta app reproduce contenido por medio de enlaces de páginas, la mayoría prefieren RojaDirecta por ser una de las mejores, sin embargo existen otras que le puedes sacar excelentes contenidos deportivos.
  6. Asegúrate de ingresar el enlace a Sopcast sin errores

Existen muchas aplicaciones, programas y plataformas para ver fútbol, pero Sopcast se convierte en una opción tentadora para ver los mejores partidos de manera gratuita desde la comodidad de nuestro ordenador o móvil.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios