AndroidAplicaciones

Si ya no tienes tu Game Boy Advance estos emuladores te servirán

Convierte tu dispositivo Android en una GBA

La GBA es la sexta generación de consolas de videojuegos, en la actualidad tenemos variedad para elegir a nuestro gusto, pero es difícil conseguir una Game Boy Advance en óptimas condiciones, por lo tanto nos viene mejor descargar un emulador que cumpla con todas las funcionalidades y juegos que esta consola amerita.

La Game boy Advance fue y es una de las mejores consolas fabricadas por Nintendo, su distribución en el mercado inició en el año 2001 contando con gran receptividad por parte de los fanáticos de los videojuegos; a pesar de que la GBA ya ha tenido varias sucesoras, aún sigue siendo una buena opción para pasar un buen rato y disfrutar de sus juegos. Si estas dispuesto a recordar la experiencia que ofrece esta consola debes descargar uno de los emuladores que te mostraremos a continuación.

Puede interesarte: Cómo transmitir en vivo una partida de Google Stadia en YouTube

Mejores emuladores de la Game Boy Advance

John GBA Lite

emuladores Game Boy Advance GBA

Este emulador sin duda alguna te hará recordar lo divertido que eran y son los juegos de la GBA, posee distintas características, entre ellas: busca archivos de juegos en SDCard y almacenamiento interno, soporta archivos comprimidos, posee teclas personalizables, botones turbo, avance rápido / desaceleración (x0.25 – x16) y más.

John GBA Lite
John GBA Lite
Developer: John emulators
Price: Free

GBA Emulator

emuladores de Game Boy Advance

Es uno de los mejores emuladores de la Game Boy Advace para tu dispositivo Android, este posee las cualidades suficientes para que pases horas divirtiéndote con los juegos que quieras, con el podrás ejecutar tus mejores roms.

GBA Emulator
GBA Emulator
Developer: ITakeApps
Price: Free

EmuBox

Con EmuBox no solo te divertirás con los videojuegos de la GBA, sino que podrás jugar en otras plataformas como Nintendo DS, SNES, PSX (PS One), Game Boy Color y NES, es decir, que este es un emulador completo que nos permitirá entretenernos con las funciones de consolas que en un pasado tuvieron mucha popularidad y que aun valen la pena jugar en ellas.

EmuBox - AlO emulator
EmuBox - AlO emulator
Developer: EmuBox JSC
Price: Free

VinaBoy Advance

Este emulador es muy fácil de usar, cuenta con muchas características especiales, por lo tanto no perderás el tiempo experimentando en el; posee buena velocidad así que no tendrás problemas al momento de ejecutar tus juegos favoritos.

VinaBoy Advance - GBA Emulator
VinaBoy Advance - GBA Emulator

Existen otros emuladores de la Game Boy Advance que merecen la pena probar como MegaGBA, My Boy! y The Retro GBA Pocket, algunos los podrás adquirir de manera gratuita y en otros si debes cancelar un mínimo de pago, pero si quieres revivir la experiencia de jugar en la GBA te recomendamos descargar las apps ya mencionadas en este post.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios