Aplicaciones

Monitorea tus actividades deportivas con App Strava

Si eres deportista profesional o apasionado por las actividades al aire libre, será importante llevar registros de tus entrenamientos diarios; con la tecnología todo es más fácil, con App Strava podrás monitorear tus actividades deportivas.

Strava es una aplicación de GPS que te facilita llevar registros y avances en los deportes; funciona como una red social que te permite interactuar con otras personas, comentar sus avances, seguir sus rutas y valorar sus logros.

Te puede interesar: Estas apps te servirán para generar dinero desde tu móvil

¿Qué ofrece App Strava?

Strava: GPS de correr/pedalear
Strava: GPS de correr/pedalear
‎Strava: Laufen & Radfahren
‎Strava: Laufen & Radfahren

Funciona como Red social:

Con App Strava tendrás la opción de seguir a tus amigos, tal como lo haces con otras redes sociales, así conocerás sus entrenamientos y avances; puedes comentar y dar like a las publicaciones de tus amigos, motivarte para seguir avanzando en tus deportes y ayudando a los demás a esforzarse cada día por lo que practican.

Comparte rutas y únete al Club:

Si practicas el ciclismo, te encantará crear nuevos caminos para así no caer en la rutina de “siempre lo mismo”. Con esta opción podrás compartir tus rutas y ver la de tus seguidores.

Con App Strava subirás de nivel uniéndote a los diferentes clubes deportivos, donde encontrarás la competencia con otros deportistas; esta maravillosa herramienta puede influir significativamente en la motivación del día a día para que así logres tus metas y mejores tus números en los entrenamientos.

Comparte fotos y acepta retos:

En Strava puedes exponer y subir tus mejores fotografías de entrenamientos y actividades para que tus seguidores las valoren, además, tendrás la posibilidad de acceder a retos y conseguir posicionarte en un buen nivel frente a tus amigos.

App Strava

¿Qué actividades deportivas puedes registrar?

Correr, bicicleta, caminata, senderismo, handbike, velomóvil, patinaje sobre hielo, patinaje en línea, piragua, bicicleta eléctrica, kayak, escalada, rollerski, remo, esquí alpino, esquí de montaña, kitesurf, esquí de fondo, snowboard, raquetas de nieve, paddle surf, surf, natación, silla de ruedas y windsurf

Usa App Strava con tu Reloj Inteligente

App Strava

Puedes grabar y subir tu actividad deportiva completa sin usar tu teléfono, solo con los relojes de Android Wear 2.0.

Para iOS puedes usar el Apple Watch para registrar tus entrenamientos, si no llevas el iPhone, tus actividades se sincronizan sin ningún problema cuando lo vuelvas a conecta

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios