Cine y TVKodi

Encuentra aquí los mejores Addons de deportes en Kodi

Kodi ofrece cantidad de contenido para mejorar la experiencia de sus usuarios, este no posee limites en categorías, todo lo que necesites para tu entretenimiento lo encontrarás en Kodi, en esta oportunidad te mostraremos una lista con los mejores addons de deportes, en ellos podrás ver partidas antiguas, nuevas y en directo.

Con estos complementos podrás disfrutar lo mejor del deporte a nivel mundial y en distintos idiomas; claro esta mencionar que para algunos addons es necesario que cuentes con Plexus y Youtube previamente actualizados ya que muchos dependen de ellos; además te recordamos tener activada la opción de orígenes desconocidos.

Puede interesarte: Los mejores addons de vídeo en español para Kodi

Mejores addons de deportes en Kodi 2020

 

Sportowa TV: permite visualizar eventos deportivos en directo de diferentes categorías como: fútbol, tenis, baloncesto, billar, boxeo, Fórmula 1 y más; es una excelente opción para los amantes del deporte.

1×2: con este complemento encontrarás los mejores partidos de Futbol en vivo.

Back To The Futbol: este es otro complemento que se destaca por tener excelentes contenidos de futbol, disfrutarás de partidos antiguos y nuevos.

SportsDevil: este es uno de los addons más populares para ver deportes ya que ofrece infinidad de categorías y distintos canales; podrás ver contenido en vivo en diferentes idiomas.

Alpha Quadrant Sports: es un buen complemento de contenido general de deportes, está en Ingles y cuenta con secciones de noticias, canales y más

Fight Club: este addon se centra en las luchas y peleas, encontraremos secciones como: Battleground, TNA, Boxing, UFC y WWE

Motor Hall: como su nombre lo indica este addon se basa en contenido de motores; encontrarás resúmenes, repeticiones, campeonatos y mucho más; Motor Hall cuenta con secciones como: Campeonato 4×4, Karting, Prohibidas, Centímetros Cúbicos, Coches, Enduro, Nascar, Motos, F1, 24H Le Mans, Motos y Power Art.

The End Zone: si buscas contenido exclusivo de la NFL y NCAAF en este complemento lo encontrarás; cuenta con distintos enlaces para visualizar contenido en vivo y solo está disponible en inglés.

Sportz: es otro de los mejores addons de deportes en Kodi, aquí disfrutaremos de distintas categorías y secciones como: Euro, motor, combates, documentales y más

Wrestlers: cuenta con gran contenido en peleas y se destaca por tener secciones como: ROH, Impact, Women, WWE, Documentales, entre otras.

Strikes Allsportz Recaps: este es el addon indicado si quieres ver las repeticiones de tus partidos favoritos.

Fight Tube: se centra en contenido de Youtube, en Fight Tube también encontrarás material exclusivo de peleas.

Motor 99: en este complemento de video encontraremos el mejor contenido con las siguientes secciones: Dakar, Blancpain GT Series, IMSA Español, EnduroLife, Red Bull Motorspor, F1, WRC, Soy motor, Ken Block, GT4, Formula E, DTM, WTCR y MotorGP

X Games: cerramos esta lista de los mejores addons de deportes en Kodi con X Games, este es un excelente complemento para los fanáticos de los deportes extremos; cuenta con gran variedad de secciones especiales que de seguro te atraparán.

Existen muchos complementos con estos contenidos, pero no se basan exclusivamente en el deporte, ya que cuentan con otras secciones de entretenimiento como programas, películas, series y mucho más; en Kodi siempre encontrarás lo que busques, sin duda una excelente opción para ver lo que quieras de manera cómoda y organizada.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios