AndroidAplicacionesApple

Encuentra aquí las mejores apps para ver anime

Las animaciones Japonesas han roto barreras, en todo el mundo existen fanáticos de estas historias que nos hacen vivir grandes emociones y excelentes momentos; Si estás buscando otras alternativas para disfrutar de estas películas y series, pues presta atención porque en este post encontrarás las mejores apps para ver anime disponibles en iOS y Android.

En estos momentos que vivimos no está de más tener distintas opciones para nuestro entretenimiento en casa; algunas apps de esta listas están disponibles en las tiendas de Google Play y App store, pero otras las encontrarás mediante un enlace oficial de la pagina.

Puede interesarte: Las mejores extensiones para descargar vídeos gratis desde Google Chrome

Las mejores apps para ver anime en iOS y Android

Crunchyroll: Esta es una de las mejores apps para ver infinidad de animes en iOS y Android; en Crounchyroll encontrarás grandes clásicos y contenidos nuevos; cuenta con una versión gratuita, pero te recomendamos la versión Premium para que puedas eliminar los anuncios.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, LLC
Price: Free
‎Crunchyroll
‎Crunchyroll
Developer: Ellation, Inc.
Price: Free+

JKanime: Está disponible para dispositivos iOS y android pero no se encuentra en las tiendas oficiales de estos sistemas, de igual forma podréis descargar la app mediante un enlace oficial; Jkanime ofrece miles de animes para ver y si quieres descargar algún contenido debes registrarte en la versión Pro.

Encuentra el enlace de descarga aqui

Legión Anime: Es una excelente plataforma para ver anime; ademas cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar y lo mejor es que ofrece contenidos en español y con subtítulos. Esta disponible para Android.

Legión Anime Tema Oscuro
Legión Anime Tema Oscuro
Price: To be announced

Funimation Now: Esta es una plataforma de streaming que cuenta con una app disponible en iOS y Android; la versión gratuita cuenta con algunos anuncios y si quieres disfrutar el contenido sin interrupciones puedes adquirir la versión de pago.

Funimation
Funimation
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Animeflv: Esta es una de las webs mas populares; cuenta con una extraordinaria colección y organización de animes, es por esto que encontrarás lo que busques, su aplicación oficial cuenta con múltiples entre ellas: reviews de episodios, compartir listas de animes y más.

Encuentra el enlace de descarga aquí  

Hidive: Esta es una de las mejores apps para ver anime; encontrarás infinidad de animes, desde los clásicos hasta los mas nuevos; además su app está disponible en Android y iOS.

‎HIDIVE
‎HIDIVE
Developer: HIDIVE, LLC
Price: Free+

Netflix: Como sabemos netflix es una de las plataformas más completas y más usadas por su alto contenido de películas, series y documentales; además de esto ella nos ofrece una buena cantidad de animes como One Punch Man y otros propios de esta plataforma.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free
‎Netflix
‎Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Amazon Prime Vídeo: Continuamos con esta excelente lista de apps para ver anime con Amazon Prime Vídeo; esta es una muy buena opción para ver distintos contenidos, incluyendo estas animaciones Japonesas; como sabréis para usar esta plataforma de streaming debéis tener una cuenta en Amazon y suscribirte en Prime Vídeo, está disponible en iOS y Android

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free
‎Amazon Prime Video
‎Amazon Prime Video
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Tio Anime: Es una buena aplicación para estar al día con los nuevos estrenos, noticias y más elementos relacionado con el anime; Tío Anime permite añadir tus series favoritas y saltar los opening para mejorar la experiencia en él; un dato que de seguro te encantará, es que por los momentos no cuenta con publicidad.

Tio Anime
Tio Anime
Developer: Tio Apps
Price: Free

Anime Center: Con Anime center tendrás acceso a gran cantidad de series y películas online; además tendrás contacto con fanáticos para conversar y opinar sobre el anime que prefieras.

Anime Center
Anime Center
Developer: AnioLoad
Price: To be announced

Anime Tv – Series: encontrarás contenido en castellano y muchos animes para elegir; esta app es totalmente gratuita, posee algo de anuncios pero no son molestos y se encuentra disponible en iOS y Android.

‎Anime TV
‎Anime TV
Developer: Martin Bezares
Price: Free

Siempre encontrarás una aplicación para lo que necesites; estas son las apps para ver anime que te recomendamos; si sabes de otra no dudes en dejarla en los comentarios y con gusto la agregaremos.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios