Icono del sitio Desenfasados

¡Que no importe la distancia! Aquí te explicaremos como ver y compartir contenidos en Disney + al instante

ver y compartir contenidos en Disney +

En estos tiempos de confinamiento a causa de la pandemia, debemos pasar más tiempo en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, por eso, esta función de Disney plus nos viene como anillo al dedo, ya que nos permitirá ver y compartir contenidos instantáneamente con nuestros amigos más lejanos, así que no hay excusa para ver películas o series solos.

Esta increíble función tiene el nombre de GroupWatch, así que debes sacarle el máximo provecho para que tú y tus amigos estén al día con sus películas favoritas; puedes compartir contenidos máximos con 6 personas, además los controles de reproducción pueden ser manipulados por todas las pantallas que reproduzcan el material audiovisual.

Puede interesarte: Discord: la mejor opción para comunicarnos mientras jugamos

Como ver y compartir contenido al instante con Disney +

No está de más mencionar que este tutorial para ver y compartir contenidos es solo para los usuarios que han cancelado la suscripción en Disney +; si ya tienes una cuenta legalmente en esta plataforma debes seguir estos pasos para activar la función GroupWatch:

¿Qué hacer si te encuentras en un país donde esta función no está disponible?

Es posible que en ciertos países esta función no este disponible e incluso la propia plataforma de Disney plus, pero si es posible ver contenido y compartido al instante, para ello debes contar con una VPN (Red Privada Virtual), esta permitirá que te conectes como si estuvieses en España a través de una dirección IP.

Las mejores VPN las encontrarás en “este enlace”, después que la instales correctamente verifica que realmente haya cambiado la dirección IP en tu dispositivo u ordenador, para ello puedes dirigirte a esta página y revisar el cambio.

Cuando ya tengas segura tu nueva dirección debes abrir tu cuenta de Disney + en España y seguir con los pasos ya mencionados para poder ver y compartir contenidos con tus amigos al instante.

Estamos seguros que Disney + seguirá innovando con nuevas funciones, así que sigue atento a nuestros próximos tutoriales.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Salir de la versión móvil