AndroidAplicacionesTutoriales

Ya puedes realizar llamadas en tu móvil desde el ordenador

Lo único que le faltaba a Microsoft era la opción de realizar llamadas desde el ordenador, una opción que nos hará nuestro día a día más sencillo; y por supuesto creará un impacto notablemente positivo en el ámbito de la productividad, que es la esencia de esta nueva característica.

Como bien sabemos Windows 10 ha tenido un gran avance en cuanto a la conectividad con nuestro Smartphone, hace algunos meses la firma nos brindó nuevas herramientas para recibir las notificaciones desde nuestro ordenador, algo muy útil la verdad. Si estamos haciendo trabajos, o si estamos todo el día pegado a la pc, se nos hará fácil ver todo lo que nos llega en nuestro terminal mientras pasas el tiempo en el ordenador; sin duda una idea muy bien pensada. Pero para Microsoft aun no es suficiente, y quiere llevar estas configuraciones al siguiente nivel.

También te podría interesar | Como solucionar los problemas de Google play

Realizar llamadas en tu móvil ahora es más fácil que nunca

Realizar llamadas desde el ordenador

Como en algunos casos suele suceder, para ejecutar esta nueva opción es necesario cumplir con diversos parámetros y requisitos, para que no exista ningún tipo de error; sobre todo al momento se sincronizar nuestra pc con el móvil. Ahora ya sabiendo esto vamos con los requisitos, para su posterior tutorial, atentos al post:

  • Es necesario que el Software de tu pc este actualizado, concretamente Windows 10, versión 1909.
  • Tener instalado en el ordenador la app de “Tu teléfono”
  • Ahora pasamos al terminal, donde tendrás que instalar también la aplicación de Microsoft “Compañero de tu teléfono”

Ya teniendo claro todo con respecto a los requisitos, pasamos ahora al tutorial para realizar las llamadas en nuestro ordenador sin ningún tipo de inconvenientes.

Pasos a seguir…

Realizar llamadas desde el ordenador

Las apps ya mencionadas se deben ejecutar por igual, una vez hecho esto la imagen del Smartphone debería de aparecer en la pc, brindando diversas opciones. Entre las que podemos mencionar están; ver notificaciones, fotos, mensajes, y la nueva y más reciente opción “Llamadas” que es lo que nos compete en este momento.

Al darle click en llamadas, deberás conceder el permiso de realizar llamadas de teléfono; esto es esencial para continuar con la configuración. Algo curioso es que, para poder ejecutar esta nueva operación, es imprescindible que los dos equipos se conecten mediante Bluetooth; como siempre estos se acoplaran de forma automática y sin complicaciones.

Ya tenemos casi todo el procedimiento adelantado, como vemos no hay que ser un experto para hacerlo. Ahora bien, luego de que esté todo bien sincronizado; nos aparecerá un apartado llamado “Configurar” y de forma automática nos saldrá una ventana tanto en nuestro móvil como en tu portátil u ordenador de escritorio; diciendo se deseamos sincronizarlos, le damos “Si” luego el terminal nos preguntará si deseamos que la app de “Tu Teléfono” acceda a nuestros contactos y llamadas, esto es fundamental para finiquitar todo el proceso.

Si hacemos todo lo dicho aquí ya deberías tener habilitado esta opción, donde podrás recibir y realizar las llamadas sin problemas ni contratiempos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios