TutorialesXiaomi Mi Band

Trucos y apps para sacarle el máximo provecho a la Xiaomi Mi Band 5

Estas pulseras inteligentes han causado excelentes comentarios por parte de sus usuarios; a pesar de ser muy económicas ellas ofrecen infinidad de funciones para mejorar la calidad de vida en ciertos aspectos; si ya tienes tu Xiaomi Mi Band 5 debes exprimirla al máximo con estos trucos y aplicaciones.

La nueva pulsera de Xiaomi mantiene capacidades de su antecesora, pero está repotenciada con nuevas funciones en cuando a personalización y registros de actividades, sin duda alguna es una herramienta recomendable para el día a día, por esto debemos aprovechar cada detalle que esta puede ofrecernos.

Puede interesarte: Así podrás restaurar tu Xiaomi Mi Band si presenta fallas

Los mejores Trucos de la Xiaomi Mi Band 5

1). Esfera principal: Esta SmartBand la puedes personalizar a tu manera; para que tu pulsera sea diferente al resto solo debes presionar la pantalla por unos segundos y luego adaptarla a tu gusto; además en la parte alta y baja de la pantalla podrás agregar la batería, los pasos, calorías y más.

2). Tiempo de pantalla encendida: Si la pantalla se apaga muy rápido y quieres extender el tiempo, lo lograrás a través de una configuración rápida; para ello debes dirigirte a los ajustes de la Mi Band 5 y luego entrar a la sección de Apagar pantalla de forma automática, allí selecciona la duración que más te convenga y listo.

3). Poner foto como esfera principal: Para lograr darle el toque único a la Mi Band 5 con una imagen de la galería debes entrar a la app Mi Fit, luego en los ajustes selecciona la fotografía que desees o hazte una nueva con el Smartphone.

4). Encender la pantalla al girar la muñeca: Esta es una buena función de las Mi Band; no te podemos negar que si la habilitas la batería de la misma se agotará rápidamente; pero si la quieres usar deberás activarla entrando en la app de Mi Fit.

5). Modo nocturno: Podrás activar el modo nocturno y configurarlo desde la aplicación como mejor te parezca; con esta función mejorarás la visualización en la SmartBand si no cuentas con buena iluminación e incluso ahorrarás algo de batería.

6). Convertir la Mi Band 5 en linterna: Lamentablemente esta pulsera inteligente no cuenta con linterna; sin embargo podemos convertirla en una, solo debemos tener un fondo blanco en el móvil y agregarlo a la esfera principal para almacenarla y usarla cuando sea necesario.

7). Modo no molestar: Este es un ajuste que todos los usuarios de las Mi Band deben saber ejecutar, ya que en algún momento lo necesitarán; este modo quita cualquier sonido que la pulsera emita por el tiempo que se estipule; para activarlo debes dirigirte a los ajustes y pulsar en No Molestar.

8). Tomar fotografías desde la Mi Band 5: si eres amante de las fotografías imagina todo lo que puedes lograr usando tu pulsera como disparador de la cámara del móvil; esta función la activaremos mediante la app Mi Fit, solo debemos ubicarnos en Laboratorio y darle a Tomar Fotos.

9). Ajustes de entrenamiento: Muchos usuarios usan estas pulseras porque son excelentes herramientas para cuidar la salud; si habitualmente haces ejercicio, desde la app Mi Fit podrás agregar el orden del entrenamiento que realices con frecuencia y eliminar lo que no te sirva.

Mejores aplicaciones para tu Pulsera

Mi Fit es una aplicación indispensable para todos los usuarios de las Xiaomi Mi Band; pero existen otras realmente útiles y gratis con las que podemos sacarle el mejor partido a estas pulseras, entre ellas te podemos nombrar las siguientes:

Mi Band 5 Watch Faces: Si quieres personalizar al máximo tu SmartBand esta es la app que necesitas, posee muchas opciones para adaptar la Mi Band 5 a tu estilo, podrás descargar las esferas que más te gusten.

Mi Band 5 Watch Faces
Mi Band 5 Watch Faces
Developer: Akash Chaudhary
Price: Free

Alert Bridge: Es una aplicación recomendable para cambiar el estilo de notificaciones de las apps de comunicación, como: Whatsapp, Facebook, Instagram y otras.

Google Fit: Esta aplicación es la mejor para hacerle seguimiento a la actividad física y la salud.

TextToBand: Con esta aplicación podrás enviar textos a la Xiaomi Mi Band 5; puedes usarla para mantener tus recordatorios, tareas y más.

Vibro Band: Posee una interfaz muy fácil de manejar, esta app permite administrar la duración e intensidad de la vibración en la pulsera.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios