Icono del sitio Desenfasados

Soluciona los problemas más frecuentes de iOS 14 en el iPhone

problemas en el iPhone

Es común que nuestro iPhone presente problemas en su funcionamiento por distintos motivos, para muchos la primera opción es llevarlo a un servicio técnico especializado, pero la verdad es que puedes ahorrarte el dinero y reparar tu móvil de manera sencilla siguiendo unos pocos pasos y aquí te mostraremos como hacerlo.

Recientemente iOS se actualizó con una nueva versión que trajo buenas ventajas y capacidades; aunque este sistema operativo sea uno de los mejores en el mundo, también esta propenso a sufrir pequeños inconvenientes, como: cierre inesperado de aplicaciones, problemas con el WiFi o Bluetooth, fallas con la batería y otras, sin embargo son fáciles de solucionar.

Puede interesarte: Todas las formas para conseguir el IMEI de tu iPhone

Cierre inesperado de las aplicaciones

Este sin duda es uno de los problemas mas frecuentes que se pueden presentar en los iPhones. Para solucionar este inconveniente debes hacer lo siguiente:

 Problemas en el iPhone con la Batería

Es común que tras una nueva instalación tu iPhone realice distintas tareas en segundo plano, cosa que evidentemente puede desestabilizar la batería, pero, este problema también puede ser producto de una falla en la app del Apple Watch, para solucionar estos inconvenientes ten en cuenta estos consejos:

Como ya mencionamos, el desgaste de la batería también puede ocasionarse por una falla en la app del Apple Watch, para solucionar esto, solo debes actualizar iOS a la versión más reciente, pero si aun así el problema persiste, es necesario desenlazar y enlazar el Apple Watch con el iPhone, pero es recomendable que cuentes con copias de seguridad para que no pierdas tus datos de salud. Si quieres continuar con el proceso, sigue estos pasos:

El iPhone no recibe notificaciones

Existen varias razones por la que el iPhone no emita notificaciones, si presentas este inconveniente debes tener en cuenta estos consejos:

Los enlaces se siguen abriendo con safari y no con el navegador predeterminado

Para resolver este inconveniente solo tienes que actualizar tu iPhone a la última versión; luego de actualizar debes ajustar el navegador predeterminado, de esta forma ya no tendrás que sufrir con los enlaces que se abren en safari.

Problemas en el iPhone con la app de WhatsApp

Con la llegada de la nueva versión de iOS muchos usuarios han presentado este inconveniente con WhatsApp. Si esto te ocurre, debes dirigirte a los Ajustes y buscar la app de WhatsApp, una vez allí desactiva el acceso a la cámara y al micrófono. Luego de esto, en el apartado de Localización presiona en Nunca y en Fotos dale a Nada.

El proceso ya mencionado hará que WhatsApp abra con normalidad, claro está, que debes aceptar los permisos para continuar usando la cámara, el micrófono, acceder a la cámara, entre otras cosas.

Si aún sigues presentando problemas con Whatsapp, ten en cuenta:

Problemas en el iPhone con el WiFi

Los problemas para conectar el WiFi al iPhone se pueden solucionar con la nueva actualización de iOS, pero si así continúa el problema, debes hacer lo siguiente:

Después de seguir estos pasos, conecta nuevamente la red WiFi

Fallas en las conexiones de Bluetooth

Con iOS 14 también se pueden presentar problemas con las conexiones de Bluetooth, si esto te ocurre, sigue estos consejos:

Estos sin duda son los problemas mas frecuentes de tu iPhone con iOS 14, si presentas otro inconveniente ten presente que la primera opción para solucionarlo siempre será actualizando a la versión mas reciente de este maravilloso sistema operativo.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Salir de la versión móvil