AplicacionesOfertas

Seis meses gratis de TIDAL

Algo que usamos mucho en nuestro día a día es la música sin lugar a dudas. ¿Vamos a comprar pan? Llevamos los auriculares conectados al móvil con música. ¿De viaje? Auriculares y música. ¿En la ducha? Música. ¿Limpiando? Música a alto volumen. Es indudable que forma parte de nuestras rutinas y nos hace una gran compañía. ¿Qué pasa si os decimos que TIDAL tiene seis meses gratis?

Seis meses gratis de TIDAL y nuestra música preferida acompañándonos en cada momento.

Normalmente usamos plataformas como Spotify o Apple Music, incluso YouTube aunque no deja de ser algo incómodo si estamos de paseo por la calle. Pero la noticia de que TIDAL esté gratis durante seis meses es algo que no nos esperábamos y que era necesario que supieses.

escuchar musica

¿No sabes qué es TIDAL? Es una plataforma que fue lanzada en 2014 por la compañía sueca Aspiro. Con tu suscripción puedes escuchar música sin interrupciones y además disfrutar de videos musicales. Si no lo conocías ahora tienes la excusa perfecta para hacerlo escuchando música en HiFi.

Nos hemos enterado de esta bella noticia gracias a Chollos4iu en Twitter. Donde, por supuesto, puedes encontrar muchas más ofertas y descuentos que merecen mucho la pena. TIDAL te ofrece la posibilidad de utilizar su plataforma durante seis meses de forma gratuita, pudiendo cancelar antes de que terminen esos 180 días y con la posibilidad de continuar tu suscripción pagando 19,99€ al mes.

Yo ya me estoy haciendo la suscripción para probarla, tengo mucha intriga de la música que tiene en su interior. ¿Vas a probar la plataforma? ¿Eres de las personas que escuchan música a todas horas? ¿Conocías TIDAL? ¿Qué te parece esta oferta? Cuéntanos y te leeremos con mucho gusto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios