Android

Recibe las actualizaciones oficiales de MIUI antes que nadie

Xiaomi es reconocido por mantener de forma autónoma su capa de personalización MIUI, en la cual han hecho un gran trabajo en cuanto a integrar una variedad de opciones; para que el usuario tenga una experiencia totalmente completa y personalizable.

Si eres uno de los portadores de algún dispositivo Xiaomi bajo la capa de MIUI, hoy te enseñaremos como puedes obtener las últimas versiones oficiales antes de tiempo. Pero ojo que no se trata de ningún tipo de truco o hack; utilizaremos una plataforma propia del fabricante chino para poder acceder a este sistema, veamos de que se trata.

También te puede interesar | Subscription te permitirá administrar tus suscripciones en Android

Versiones de MIUI “Oficiales y completas”

MIUI

Como sabemos hace algunos meses Xiaomi decidió cerrar su programa betas fuera de China, esto creo gran malestar en los fanáticos; pero con el fin de no dejar al mercado occidental en el aire han creado “Mi Pilot” que es algo parecido, pero con algunas diferencias. Mi Pilot una vez que eres admisible podrás disfrutar de las nuevas actualizaciones de MIUI oficiales y completas; antes de que salgan de forma global, pero no estamos hablando de versiones “betas” eso es lo más interesante.

En los siguientes párrafos te mostraremos los pasos necesarios para poder entrar en el sistema “Mi Pilot” de Xiaomi:

  • Debes entrar a este enlace que te va a dirigir a la página “Mi Pilot”
  • Introduces tus datos de tu cuenta Xiaomi
  • Posteriormente accederás a unas encuestas, ahí te preguntará sobre tu región, número y correo electrónico
  • Luego de realizar todo lo dicho anteriormente tienes que enviarlo y listo

El procedimiento es totalmente sencillo, pero lo negativo de todo esto es que nunca te llegará una notificación para confirmar si fuiste admitido o no; tan solo deberás esperar a que te llegue algún tipo de actualización de manera imprevista. A pesar de este pequeño inconveniente, sigue siendo una excelente opción, para que puedas obtener las últimas novedades de MIUI antes que nadie.

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios