Aplicaciones

Conoce las mejores apps para conseguir WiFi gratis en cualquier lugar

Nos encontramos en un mundo dependiente del servicio del Internet; este se ha vuelto una herramienta indispensable en nuestro día a día, ya que lo usamos con fines educativos, de entretenimiento, para comunicarnos y más! Siempre necesitamos Internet; es por esto que te queremos presentar las mejores apps para conseguir WiFi gratis en el lugar que estés; y así prevenir cualquier situación, como por ejemplo quedarse sin datos o si los megas que posees en tu dispositivo no son suficiente para enviar algún documento.

Generalmente los puntos donde se puede conseguir WiFi gratis son en algunos locales, restaurantes, aeropuertos y más; pero ya no tendrás que buscarlo tú mismo, con estas apps para Android tu Smartphone las localizara por ti.

Swift WiFi – Analiza la seguridad de cada una de las redes

Esta es una de las mejores apps para conseguir WiFi gratis, es un localizador muy rápido y fiable. Solo tienes que activar el mapa para visualizar los puntos de Internet gratuito; además analiza la seguridad de cada una de las redes; puede proporcionar contraseñas de la comunidad Swift WiFi, esta increíble herramienta posee muy buenos comentarios en Google play y es muy reconocida a nivel mundial.

Swift WiFi contiene más de 60.000.000 puntos de acceso en todo el mundo, para navegar donde estés sin necesidad de contraseñas

Swift WiFi
Swift WiFi
Price: Free

Osmino Wi-Fi – Posee 120.000.000 puntos de acceso en más de 50 países.

Con Osmino para buscar redes de wifi gratis no tendrás que gastar megas ya que para esto funciona sin internet; los usuarios pueden intercambiar los datos de distintas redes a nivel mundial, una gran ventaja ante las demás apps para conseguir WiFi gratis, el único inconveniente es que posee algo de publicidad; mas sin embargo es una herramienta muy completa y posee 200.000 puntos de acceso en el mapa de España y  120.000.000 en más de 50 países.

WiFi Key Connector – Es una de las apps para conseguir WiFi gratis más cómoda

Con ella encontraras los puntos de acceso a redes más cercanas mediante al mapa de búsqueda; en caso de toparte con un red privada WiFi Key Connector podría facilitarte la contraseña si algún usuario la ha compartido anteriormente; es una de las apps para conseguir WiFi gratis más cómoda y fácil de usar; se puede probar el rango de velocidad para así tener un acceso seguro; además cada conexión que uses se guardara si en un caso tienes un encuentro futuro con el mismo lugar.

Speedtest y Mapas WiFi 3G 4G – Es de las apps para conseguir WiFi gratis mas completas

Esta es una de las mejores apps para conseguir WiFi gratis, que permite a su vez localizar redes 2G, 3G y 4G; mostrando los mejores lugares con mayor y menor intensidad; es una herramienta fácil de manejar que además no posee publicidad; contiene muchas capacidades que de seguro te sorprenderán, como el tés de velocidad de bajada, subida y latencia

Instabridge – Contiene más de cuatro millones de contraseñas

Con Instabridge viajaras cómodamente en cualquier lugar que estés; siempre localizará las mejores redes disponibles; contiene más de cuatro millones de contraseñas y puntos de acceso; así que podrás conectarte cuando desees. Tiene en común una cualidad de algunas apps para conseguir WiFi gratis y es que posee una comunidad mundial donde los usuarios comparten contraseñas.

Su objetivo es seguir creciendo en usuarios que aporten claves seguras para que el internet llegue a cualquier rincón del mundo; esta app para conseguir WiFi gratis es una buena opción para ahorrar los megas

Estés en el lugar que estés siempre podrás conseguir wifi gratis con estas apps; no dudes en descargar la mejor para ti, es importante tener un plan B ante cualquier circunstancias de la vida.

Puede interesarte: Bloquea los rastreadores de tu información con esta app para Android

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios