Kodi

Kodi no funciona… ¡Vamos a arreglarlo!

Hora de seguir nuestro viaje… Espera, ¿Qué no funciona el coche? (léase Kodi)

Vamos por partes. Kodi funciona. Puede ser que algunas veces no se abra por problemas de espacio, por ejemplo.  Pero lo que puede dar más fallo es lo que le hemos metido dentro.

Cuando te saltan algunos errores, sobre todo las primeras veces que estas usando Kodi, es muy normal que te lleves las manos a la cabeza y te acuerdes de toda mi familia por haberte metido en este viaje. El paso siguiente es desinstalar la aplicación.

¿Por qué? ¿Qué te ha hecho para merecer semejante final? ¿Acaso cuando tu coche se queda sin gasolina o te falla una bujía lo llevas al desguace?

No seas tan tremendista. Tan sólo hay que saber interpretar esos errores que muestra en pantalla y creo que ya me conoces como para saber que la solución suele ser más sencilla de lo que crees.

Una de mis frases preferidas es “un Kodi limpio es un Kodi feliz” y estoy segura que también va a ser una de las tuyas. Al usarlo, se van generando residuos que, de no hacer nada con ellos, van a volver lenta la aplicación hasta saturarla del todo. Afortunadamente, hay un addon que va a hacer el trabajo por ti. Se llama Limpia tu Kodi y lo tienes en la Fuente de Catoal.

Uno de los “errores” que más te van a volver loco (quien avisa no es traidor) es el maldito mensaje “check the log for more information” o “revise la información de registro”. No, no tienes que registrarte en ningún sitio. Puede significar varias cosas: el addon ya no existe, el enlace que quieres reproducir está caído, hay que hacerle un reset addon antes de usarlo por primera vez….

La verdad, prefiero mil veces poderte mostrar estos errores (y otros muchos) “en vivo y en directo”, así que sube el volumen…

Por el momento, hacemos un nuevo alto en el camino para reponer fuerzas.

Nuestra próxima parada será… cuando menos te lo esperes

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios