AndroidAppleTutoriales

Juega a tu PC desde el móvil con iOS y Android desde cualquier parte

Jugar tus games favoritos desde un dispositivo iOS y Android es posible desde hace algún tiempo, es ahí donde sale en escena Steam; una plataforma que inicialmente tenía como objetivo ver los distintos contenidos de diferentes juegos mediante Streaming, es decir un Netflix pero para videojuegos; una estrategia que también se encuentra implementando otras empresas.

Pero Steam era más que eso, en la app para iOS y Android también te brindaba la oportunidad de jugar a tus juegos del ordenador desde el Smartphone; pero este se encontraba muy limitado ya que tanto tu ordenador como el terminal tenían que estar conectados en la misma red Wifi, es decir que no podías salir de casa. Sin embargo, hoy te enseñaremos a cómo hacer lo mismo, pero sin tener la necesidad, de estar conectado al mismo servicio de internet.

Jugar a tu PC desde cualquier parte es posible

iOS y Android

El año pasado el mundo de los videojuegos causó un gran impacto en la comunidad, sobre todo por las nuevas plataformas sobre esta temática como el Google Stadia; y estamos seguros que en este nuevo año 2020, también será de grandes avances en este ámbito.

Aquí encontraras lo necesario para jugar los juegos de tu PC don quiera que estés. Steam Link Anywhere es una característica que hace poco mes llegó en la app de Steam, y este nos permite jugar fuera de casa, que es el objetivo principal de este post. Aquí no tendremos muchas complicaciones para usarlo, tan solo debes actualizar la app tanto en tu ordenador como en tu Smartphone. Luego tan solo deberás dirigirte a configuración del ya mencionado Steam Link, y dar click donde dice “Añadir otro equipo” y listo.

Nuestras recomendaciones para esto, es que tanto tu PC como el móvil con iOs y Android tengan un internet de altura; para que no exista lag o errores de gravedad al momento de jugar. Dejar tu ordenador conectado al internet, sin importar donde estés ya que siempre podrás acceder sin problemas.

Steam Link
Steam Link
Developer: Valve Corporation
Price: Free
‎Steam Link
‎Steam Link
Developer: Valve
Price: Free

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios