AplicacionesTutoriales

Gboar: La forma más sencilla de traducir mensajes de WhatsApp

Con el teclado de Google podrás conversar con tus amigos en distintos idiomas

En el pasado traducir textos resultaba ser un tanto molesto, pero con los nuevos avances tecnológicos ya es mas fácil; con Gboar el teclado de google puedes traducir mensajes y enviarlos en otros idiomas a un chat de WhatsApp; este teclado te permitirá comprender gran cantidad de lenguajes y aprender de ellos.

WhatsApp se ha convertido en una de las redes sociales más usadas a nivel mundial debido a su gran alcance y rendimiento; además ella alberga herramientas indispensables para mejorar nuestra comunicación, gracias al teclado de Google no tendremos barreras para entendernos con nuestros amigos o familiares lejanos

Lo primero que deberás hacer para traducir mensajes de WhatsApp es descargar Gboar, aunque ya está incluida en la mayoría de los smartphone con sistema operativo Android, en caso de no tenerla en Google Play y App Store la encontrarás.

‎Gboard – die Google-Tastatur
‎Gboard – die Google-Tastatur
Gboard: el Teclado de Google
Gboard: el Teclado de Google

Puede interesarte: Citra: el mejor emulador de la Nintendo 3DS para tu dispositivo Android

Pasos para traducir mensajes de WhatsApp con Gboar

  1. Luego de descargar Gboar en tu movil, deberás abrir la app de WhatsApp y buscar el chat donde deseas escribir
  2. Abre el teclado Gboar
  3. Ubícate en la esquina superior derecha del teclado y presiona en los tres puntos horizontales
  4. En lo que aparezca el menú de opciones, pulsa traducir
  5. Inmediatamente te aparecerá una barra con los idiomas disponibles, allí solo debes seleccionar el idioma en el que vas a escribir (origen) y el idioma al que quieras traducir (salida)
  6. Al realizar este paso ya podrás comenzar a escribir el texto: el teclado de Google automáticamente irá traduciendo todo el texto, luego pulsa enviar

Este es un truco fácil y sencillo que te ofrece el teclado de Google; con esto tus conversaciones ahora serán mucho mas divertidas; por otra parte WhatsApp se convierte en una herramienta educativa para aprender otras lenguas del mundo; generalmente Gboar detecta automáticamente el idioma en el que estas escribiendo, pero en caso de que no lo detecte, ya conoces los pasos que debes realizar.

Ahora será mucho mas fácil traducir mensajes de WhatsApp con esta magnifica aplicación, una herramienta sencilla de ejecutar.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios