AplicacionesTecnología

Estas son las mejores alternativas de Youtube Premium

Bien es cierto que las ventajas que nos ofrece Youtube Premium son realmente atractivas, si no sabes de sus bondades no te preocupes aquí las mencionaremos. Si eres un fiel amante de ver contenido en esta plataforma, sabrás sobre los molestos anuncios cuando estamos viendo un vídeo; esto en ocasiones es tan intrusivo que provoca no ver nada. Por su puesto la compañía tenía que sacarle provecho a esto, y ofrecer una alternativa a ello.

Es ahí donde entra Youtube Premium que, al realizar una suscripción, ya no veras esos molestos anuncios que hemos mencionado anteriormente. Pero esto no lo es todo, también tendrás un ostentoso número de contenido exclusivo, y como si esto no bastara también podrás ver vídeos sin internet desde la propia app. Como vemos es muy atractivo eso no lo podemos negar, sabemos que esto no es nada económico, para disfrutar de esta exclusividad debemos pagar 11,99 euros el plan individual, también existe el plan familiar por 17,99 euros.

Pero en este post te mostraremos las tres mejores apps, que de alguna manera tienen mucho que ofrecer, y que se encuentran totalmente gratis; veamos de que se trata.

También te podría interesar | Ya puedes realizar llamadas en tu móvil desde el ordenador

Youtube Premium ya no será necesario con estas alternativas

Dailymotion

Alternativas de Youtube Premium

Esta reconocida plataforma es muy parecida a Youtube Premium, en dicho lugar podrás ver vídeos, hacer Streaming y mucho más. En cuanto a las búsquedas, tenemos categorías, palabras claves y hasta grupos. Aunque no lo creas en Dailymotion cuenta con alrededor de 110 millones de visitantes de forma mensual, así que podríamos encontrar muy buen contenido ahí.

‎Dailymotion
‎Dailymotion
Developer: Dailymotion S.A.
Price: Free

Metacafe

Alternativas de Youtube Premium

Quizás nunca hayas escuchado sobre Metacafe, pero la realidad es que lleva activa desde el 2003, contando actualmente con más de 40 millones de usuarios mensualmente; gracias a estas cifras aun después de tanto tiempo se sigue manteniendo disponible. Esta particular plataforma nos ofrece una cantidad considerable de contenido audiovisual, pero la duración de cada reproducción es corta, estos se agrupan en recientes, populares y tendencia; haciendo fácil encontrar un vídeo en concreto.

Metacafe Official
Metacafe Official
Developer: Metacafe, LLC
Price: Free

Twitch

Alternativas de Youtube Premium

Este sí que es reconocida a nivel mundial, como bien sabemos Twitch es una plataforma para realizar transmisiones en directo; esto orientado a los videojuegos. En los grandes campeonatos de deportes electrónicos, esta plataforma se vuelve el epicentro para difundir todo el contenido sobre esta interesante área. Aquí encontraremos una suscripción Premium, que libera algunas funciones exclusivas; pero créanme cuando les digo que no hace falta; ya que no encontraremos ningún tipo de publicidad.

Twitch
Twitch
Price: Free

Estas son las tres interesantes alternativas de Youtube Premium, espero que les haya gustado y puede que incluso te haya interesado alguna; siempre es bueno aventurarse y conocer sobre otras plataformas, ya que podríamos estar perdiéndonos de mucho más.

¿Te gustó este artículo?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo nuestro contenido oficial y exclusivo .

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios