AndroidWindows

Encuentra aquí los mejores emuladores android para PC

Al pasar del tiempo los programas que emulan un sistema operativo se han vuelto indispensable para muchos; ya que esto facilita herramientas que a través de un ordenador se pueden emplear con más facilidad y comodidad; como por ejemplo: manejar el WhatsApp, Instagram, Juegos y demás aplicaciones que son esenciales en nuestra actualidad. Así que si quieres instalar el mejor en tu ordenador te mostraremos los más destacados emuladores android para tu PC

Android por ser un sistema operativo libre puede ser modificado por programadores para utilizarlo en diferentes dispositivos que emulan los aspectos del hardware y software del equipo; para que así opere las mismas funciones del dispositivo móvil. Estas herramientas poseen muchas ventajas; como por ejemplo: son programas totalmente seguros, tienen acceso a Play store y pueden ser compatibles con apps que no estén disponibles en tu Smartphone o Tablet; es decir con estos emuladores android no tendrás límites.

Puede interesarte: Juega a tu PC desde el móvil con iOS y Android desde cualquier parte

BlueStacks – El más popular de los emuladores android a nivel mundial

emuladores android

Es de los emuladores android más populares a nivel mundial; este posee muchas cualidades interesantes que lo aventajan ante los demás, es muy fácil de manejar y es totalmente gratuito; posee una versión de pago que elimina la poca publicidad que puede contener el programa, mas sin embargo en cualquier versión lo podrás manejar sin ningún inconveniente.

Esta diseñando especialmente para Windows; además la última versión de este emulador se basa en Android Nougat 7.1.2; razón que conviene a los usuarios, ya que estará mas capacitado para ser compatible con muchas aplicaciones especialmente con los juegos.

Descargar BlueStacks 

KO Player – Diseñado especialmente para los amantes de juegos

 

KO player como la gran mayoría de los emuladores android esta diseñado especialmente para los amantes de juegos; está basado en Android 6.0 Marshmallow; mas sin embargo descarga las aplicaciones que desees; ya que viene con Google play instalado. Posee una interfaz muy fácil de manejar además permite capturar y grabar imágenes al instante

Al descargar este emulador no tendrás que configurar ni ajustar nada, solo debes abrirlo y estará listo para que lo uses a tu conveniencia y así puedas navegar, conversar, descargar apps y mucho mas.

Descargar KO Player

Genymotion – Posee enlace con la nube para consumir menos recursos del ordenador

emulador

Forma parte de los emuladores android más populares; este genera gran competencia para BlueStacks por sus increíbles capacidades; Genymotion tiene enlace con la nube para consumir menos recursos del ordenador y así no sobrecargarlo; este emulador posee una versión amplia y gratuita donde solo debes registrar el usuario, también contiene planes de pago para disfrutar de todas las funciones; es una herramienta muy completa y de calidad.

Genymotion Proporciona rapidez del hardware OpenGL para mejorar los resultados en 3D, este emulador Funciona en Windows, Mac y Linux; posee varias  versiones android incluyendo Android Pie.

Descargar Genymotion

MEmu Play –  Contiene multi-instancia gran característica de los emuladores android

emulador

La última versión de MEmu play está basada en Android Lollipop 5.1.1; es un buen emulador fácil de manejar; herramienta que agrada a los gamer ya que para jugar fue creado; los controles vienen ajustados para facilitar el manejo; ya sea con el ratón o el teclado.

tiene acceso a Google play y posee multi-instancia gran característica de los emuladores android para abrir varias aplicaciones y juegos al mismo tiempo; MEmu es un programa muy completo por lo cual podrás acceder a todas la funciones que el sistema operativo ofrece.

Descargar MEmu play 

GameLoop – Entre todos los emuladores android este es el mas destacado para jugar en la PC

emulador android

Es el emulador que anteriormente se le conocía con el nombre de “Tencent Gaming Buddy”; esta herramienta esta disponible en muchos idiomas; es muy fácil de usar, terminado el proceso de instalación solo debes buscar tu apps o juego favorito y comenzar la partida.

Los controles vienen pre-configurados para ajustarse en el ratón y teclado, este gran emulador es desarrollado por Tencent, una empresa multinacional China que se encarga de distribuir sus videojuegos; es por esto que con GameLoop los usuarios tendrán acceso a gran cantidad de  entretenimiento en la PC

Descargar GameLoop

NOX – Con grabadora macros para guardar tus operaciones

emulador

Es un emulador muy rápido para el manejo de las apps; tiene versiones para Windows y macOS, a pesar de que está basado en Android 4.4.2  puede emplear la mayoría de los juegos disponibles en la tienda; ofreciendo un experiencia real como un juego de PC.

Posee características especiales como por ejemplo multi-instancia función que poseen los emuladores android mas destacados, ademas contiene grabadora de macros para guardar tus operaciones y lo mejor de todo es que es un programa gratuito.

Descargar NOX

Bliss OS – De los pocos emuladores que posee android 9 Pie

emuladores android

De todos los emuladores android este es de los pocos que posee Android 9 Pie, además contiene versiones de Android Nougat y Oreo. Bliss permite la instalación directa al ordenador, es una herramienta creada para facilitar el proceso de las aplicaciones más complicadas.

Bliss posee opciones para no malgastar el rendimiento de la batería y muchas cualidades más que lo hacen sobresaltar ante muchos emuladores; podrás manejar con plena comodidad las apps y juegos que quieras.

Descargar Bliss OS

Si deseas ampliar tu sistema operativo android aquí encontraras los mejores emuladores, para que puedas usar las apps que quieras con más espacio visual y en la comodidad de tu PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios